jueves, 28 de febrero de 2008

Reencuentros...

Seis meses no es mucho tiempo, veinticuatro semanas,ciento sesenta y ocho días..si lo piensas no es mucho y sin embargo nuestras vidas han cambiado tanto en seis meses. En casa vuelven a escucharse risas por primera vez en mucho tiempo, volvemos a ser una familia de nuevo. Mariano afrontó su enfermedad, todos le ayudamos a superar su brote esquizofénico, pero fue el solo el que lo consiguió y mucho antes de lo que esperábamos. El juicio absolvió a mi abuelo del asesinato de Ruh, le dio una razon para dejar atras muchos fantasmas y volver a ocupar el sillón de comisario. Povedilla ve como cada dia Sabinita se hace mas grande, dice que ha heredado sus ojos pero sin dioptrias. Rita y él volvieron a encontrarse despues de que saliera de la cárcel pero nunca nos contaron que paso entre ellos. Aitor fue distanciandose poco a poco de mi y aun no sé por qué. Dejó de responder a mis llamadas, nos hemos alejado tanto que ya ni siquiera sé con quién sueño y Lucas..bueno, hace mucho que no se de Lucas, solo que sigue con aquella misión infiltrado, por eso ya no vive en San Antonio..quizás sea mejor así. En cuanto a mi, también las cosas han cambiado mucho en estos seis meses..

¿A quien esperamos?


¿Que, como me queda el uniforme?



Miradas que lo dicen todo...



















[Aitor a visto el video en el que Sara le confiesa a Rita que no soño con Aior...Sino con Lucas.]

Sara: Que te gusta mas?este uniforme o el de colegiala con cuadritos? Aitor: Yo esque soy mas de colegiala...

[Sara no entiende porque Aitor sigue enfadado, hasta que este le explica que ha visto el video...Asique los dos lo arreglan y quedan como amigos....]




¿Por que quiero ser Policía?
porque quiero pasarme la vida corriendo detras de una sirena... porque quiero avanzar hacia el sitio del que huye la gente... porque quiero estar donde hay problemas, donde nadie quiere estar... donde hay miedo, sangre, muerte... a nadie con dos dedos defrente le gustaria trabajar en algo asi, entonces... ¿porque quiero ser policía? Existen doscientos motivos para dedicarme a otra cosa, para matricularme en la carrera de derecho, para conseguir un trabajo con horario de nueve a tres, y un mes de vacaciones, y un trabajo con pagas extras, cesta por navidad, y una vida corriente, la vida que quieren mis padres, la vida que quiere todo el mundo, entonces... ¿porque quiero ser policía?





...
Poque la persona mas buena que he conocido en mi vida es policia...

1 comentarios:

Jessica dijo...

las imagenes u bonitas
unbesazooo
xaooo

 

blogger templates | Make Money Online