domingo, 23 de marzo de 2008

Mi vida con Lucas

LO BONITO DE LOS AMORES ES PODER RECORDARLOS.


Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que no se ni por donde empezar, supongo que por el principio. Los primeros recuerdos que tengo de Lucas son los de mi cumpleaños, por aquel entonces yo era una niña tímida, y el un policia repeinado con cara de niño bueno que me cojia en brazos cada vez que me veia, era una especie de primo mayor, y supongo que con siete años yo ya estaba enamorada de alguien que era de tu propia familia.


Siete años más tarde el primo mayor se caso con la tia Silvia y se combirtio en el tito Lucas, y yo pase de ser la niña tímida a niña rebelde. Con catorce años, me fuge por primera vez de mi casa, mientras el matrimonio de Lucas comenzaba a resquebrajarse. Pero lo mas importante de aquellos años es que poco a poco empeze de dejar de ver a Lucas como mi tio... y eso ocurrió en su cama.


Y asi fue como Lucas empezo a llevar a su sobrina al cole. Pero la verdad es que yo ya no era su sobrina... A partir de ese momento empece a jugar con el, fue un acoso y derribo, le provocaba continuamente, le ponia en aprietos y me encanta verlo descolocado, a pesar del riesgo que corria. A pesar de todo Lucas mantenia la guardia, parecia no enterarse de nada, o mas bien no queria enterarse, asi que decidi, pasar a la acción y contarselo todo.


Muy pronto encontre la manera de interesarle, me entere de que Lucas estaba investigando un caso de carreras ilegales, entonces conocí al cabecilla de la banda, me fui una noche a las carreras, me subi con el en un coche camicace y llame a Lucas, sabia que poniendome en peligro, el vendría a buscarme, y eso fue lo que hice, ESPERAR, esperar, hasta que un dia cuando Lucas pasara por un mal bache. Sentí por primera vez que Lucas se dejaba llevar, que empezaba a ser sincero conmigo, y que dejaba de estar a años luz de mí. Entonces supe, que por muy fuerte que fuera Lucas, podría claudicar y que tarde o temprano estariamos juntos.


Pero aquella felicidad, duro muy poco, muy pronto mi padre mi madre, y todos los demás, empezaron hacer un ruido ensordecedor alrededor nuestro, todo empezaba a ser imposible. Se las envie para que las viera, pero con tan mala pata, que acabaron en manos de la ultima persona que queria que las viese, ¡mi padre!.


Lucas se alejo de mi, y sin quererlo le lance a los brazos de mi tia Silvia. Esto me abrio los ojos y me di cuenta que ni siquiera Lucas, es capaz de pelear 24 horas al dia contra lo que siente, contra lo que quiere, yo intentaba no perder la esperanza, habia conseguido lo más dificil que Lucas dejara de verme como una niña. Pero cada dia aparecian obstaculos nuevos, y Lucas no iba a arriesgarse a dar el paso, asi que... si el no lo hacía, lo haria yo.


Lucas iba a reacionar aunque fuera a la fuerza.


Lucho con todas sus fuerzas por intentar olvidarse de todo lo que sentia por mí, y le senti mas lejos que nunca, pero investigando un caso policia con mi padre acabaron en un furgón frigorifico, y allí, a cero grados, a punto de morir, le confeso a mi padre lo inconfesable.


A Lucas le pegaron un tiro por salvar la vida a mi padre, y estuvo a punto de morir,y al final se recupero, lo que no se recupero, fue el buen rollo en la familia, asi que Lucas, decidio finguir una amnesia, y olvidar todo lo que habiamos vivido juntos, penso que era el mejor camino para no hacer daño a nadie. Asi que yo tambien intente olvidarme de el, y empece a salir con otro chicos, y ahi fue cuando Lucas, reacionó de nuevo. Eramos.. como dos imanes que estan destinados a contraerse, ha estar juntos... Lucas me queria, y solo era cuestión de tiempo. Y si tuviera que esperar a Lucas hasta que fuera viejita y tuviera que meter los dientes en un vaso de agua, pues le esperaria, le esperaria siempre.


Y entonces empezó nuestra historia de amor, un amor clandestino, con regalos, y códigos secretos que solo podiamos entender nosotros. Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro. Un amor que es el amor de tu vida. Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor asi una vez en su vida.


Pero Lucas y yo no viviamos en una burbuja, aislados, y nuestra felicidad también tenia fecha de caducidad. Cuando cumpli 17 años Lucas me hizo el primer regalo, nuestra primera noche juntos, todo era perfecto el, yo, una habitación de hotel y toda la noche por delante.


Aunque a veces es mejor no levantarse de la cama. Cuando empece con Lucas ya sabia que todo era distinto, más intenso, más salvaje, pocas chicas pueden contar que en su primera cita, acabaron siendo testigo de un asesinato, y en mitad de un caso de corrupción policial.
Lo que ni Lucas ni yo podiamos sospechar, es que en una noche de amor, acurrucados debajo de las sábanas, podría acabar con lucas enfrentandose a la ley, a sus compañeros y sobre todo a mi padre.






Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida, y le hice mucho daño. Nunca olvidaré la mirada de mi padre, la mirada de un padre que se da cuenta de que su hija le ha desplazado, le ha substituido. Pero ¿qué podía hacer?, al otro lado me esperaba Lucas, me esperaba mi propia vida...




0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online