lunes, 14 de abril de 2008

Llenarse hasta rebosar


La primera lección que aprendí en la facultad es que no debes tirar piedras si vives en una casa de cristal.Llevo ejerciendo más de 15 años, he tratado a unos 3000 pacientes, de la mayoría ni me acuerdo, pero con los hombres de Paco las cosas son distintas; son un grupo de pacientes que...¿cómo decirlo?... que viven en casas de cristal...en las que no deja de llover piedras, y lo más extraordinario es que nunca salen corriendo en busca de otro tejado...


He tratado a muchos pacientes que se siente vacíos por dentro...como piscinas en invierno...pacientes que se acuestan con Orfidal y se levantan con Prozac... y aun así seguirán sintiéndose vacíos el resto de sus vidas. En cambio, Paco Miranda y sus hombres son como manantiales, por muy vacíos que se sientan...sé, que se acabarán llenando hasta rebosar.


La mayoría de mis pacientes viven tapando sus problemas, echando tierra sobre ellos para ser capaces de dormir un par de noches. Se agarran al autoengaño para gritar a los cuatro vientos que el amor no es importante, ni la amistad, ni la familia...lo único que ocurre es que están completamente solos. ¿Y quién no daría todo lo que fuera por tener un par de hombros que nos sujeten cuando perdemos el equilibrio? Y que nos impulsen... a dejar de vivir tapando.



Que grandes palabras... Suelo hablar de Lucas y Sara pero que seria la serie sin ellos? sin esos momentos? Sin las misiones secretas? y sin esas meteduras de pata?

1 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa !! que grandes palabras las de Félix , cada dñia me cae mejor este hombre si siempre saca alguna frase que reordar . un besito !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online