sábado, 19 de abril de 2008

Si tu saltas yo salto.

Hay quien piensa que el desayuno son sólo unos pocos minutos por la mañana, en realidad, es como parte del tiempo y cuando me siento delante del café sé que día voy a tener por delante. En veintidós años he tenido desayunos de todos los tipos, desayunos en familia, con risas y cruasanes todavía calientes. Desayunos solitarios, pensando en mis cosas.. Desayunos en compañía, llenos de ilusión y nervios por las cosas que empiezan. También desayunos que empiezan en la mesa.. Y acaban en la cama. Desayunos acelerados sin tiempo para nada... O llenos de dudas, miedo, por las personas que quiero. Son sólo unos pocos minutos, pero en el desayuno ya sabes como va a ser el día te espera. Y hoy sé que las cosas no van a ir demasiado bien.


[Sara a visto como mataban a Smith. Despues de eso se encuentra con Lucas en el trastero.]

Sara: Lucas, lucas, lucas, lucas era smith y esta muerto y el ruido, el ruido que ha hecho al chocar,contra el suelo.
Lucas: Sara, Sara, mirame,mirame, ecuchame vamos a cojer un tren y nos vamos a ir al campo y vamos a tunbarnos en un prado lleno de amapolas y vamos a mandar a la mierda todo esto vale..?!
Sara: soy alergica a las graminias
Lucas: por eso amapolas.
Sara: Lucas que esta pasando??
Lucas: Sara, eschuchame tienes que olvidarlo todo valee?? todo lo que has visto lo tienes que olvidar..por favor.
Sara: que me olvide..??
Lucas: si..
Sara: Lucas lo tengo muy claro, si tu saltas yo salto y si a ti te pegan un tiro yo sangro, no me pidas que me quede fuera de esto por favor, Lucas no me pidas eso, no me lo pidas..
Lucas: Soy un contrainfiltrado de Salazar, estoy en la comisaria a su servicio, hago lo que me dice, me dice que cante yo voy y canto me dice que vaya a un sitio lo que sea yo lo hago, lo que sea, tienen a Carlota y si no hago lo que dicen la mataran, el único que podia ayudarme es Smith y esta muerto.
Sara. tenemos que contarselo a mi padre y a mariano
Lucas: no vamos a contarselo a nadie,no puede ser, no , lo saben todo nos matarian. Tambien saben donde vivo, saben la taza que vivo lo saben todo, todo.
Sara: no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero



[Lucas y Sara tienen una reunion sobre el caso, pero antes hablan..]

Sara: Lucas...
Lucas: Qué pasa?
Sara: Mira un momento mis últimas diez llamadas
Lucas: Qué pasa, qué pasa?
Sara: Está tu número?
Lucas: No...
Sara: Pues eso pasa. Que sea la última vez! Que siempre que mire mis diez últimas llamadas esté tu nombre. Entendido?
Lucas: Entendido.
Sara: Uy..Me llaman. Si?
Lucas: Sara?
Sara: Hoooolaa!
Lucas: Hola, soy Lucas. Te apetece tomar algo?
Sara: Tomar algo?
Lucas: Sí..
Sara: Bffff... Ay... Me encantaría! Pero es que tengo una reunión... Así que otro día será.


[Entran a la raunion. Les dan la noticia de que han asesinado a Smith y vuelven a meter a Lucas en el caso. Paco y Mariano se ofrecen a ayudar para proteger a Lucas y Don Lorenzo les mete tambien a ellos en el caso, aunque Lucas no esta de acuerdo.]


[Sara va a apoyar a Lucas hasta el final y se lo demuestra.]

Sara: Todo se va a solucionar, Lucas. Salazar nos saca ventaja, pero a partir de ahora vamos a jugar con sus mismas armas. Teléfonos prepago. Dos para tí y dos para mí. Son terminales sin registrar, no están domiciliados ni aparecen en ningún listado de clientes. Son indetectables una vez gastada la tarjeta. Tienes mis números guardados como Lura. Esto que parece un boli es un perturbador de onda que neutraliza todos los inhibidores del mercado. Cuando subas a ese trailer, seguirás teniendo cobertura. Y sobre todo, llegará la señal del satélite. Porque te voy a meter un chip baliza GPS. Está totalmente prohibido. No vas a sentir nada, es como el chip que le ponen a los perros. Y por último, una Beretta, sin número de serie ni registro. Pesa poco y es fácil de usar. Si tienes que disparar, no va a ser con la tuya. Tiene ocho balas huecas en la recámara. Capaz de reventar una lámina de diez centímetros de acero. Cuando vayamos a por Carlota, vamos a estar preparados. Si ellos van a por todas, nosotros también. Alguna pregunta?
Lucas: Si, tomamos un cafe?
Sara: Mejor un colacao que el cafe me quita el sueño.

1 comentarios:

susii dijo...

Ola Inglor !! a mi me gusto bastante el capítulo , como siempre hay diversidad de opiniones . Pero sin duda vi a la sara que quería ver . Me encantó esa nueva faceta de la niña . Un besito !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online