miércoles, 25 de junio de 2008

Disfrutar del verano!!

Escribo esta entrada por que como veis, no actualizo casi nada, tengo esto muy abandonado ultimamente... Pero hay un motivo... Esque estoy pasando por una racha en la que estoy por las nubes( digamos que tengo mi diluvio universal por aqui...) jeje y eso... que no me da tiempo para conectarme y actualizar... A parte de que por aqui ultimamente hay muchas fiestas y claro... No nos perdemos una! :P Tambien estoy mirando para irme de vacaciones y para ver que estudiare al año que viene y para buscar nueva casa! Lo siento, pero en cuanto tenga todo un poco planeado actualizare! Espero que no sea dentro de mucho, intentare mirarlo esta semana para poder poner esto al dia... Y bueno, tambien quiero desearos felices vacaciones y a disfrutar!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El verano dejará huella en los blogs... Jajaja! Pero no pasa nada, en septiembre aquí estaremos todos.

Pasa unas buenas vacaciones y a ver si te pones al día!

Un besazo

susii dijo...

Ola wapa , es verdad que todos en general tenemos nuestros blogs algo abandonados yo la primera :S . Pero si dicen que la primavera la sangre altera creo que se deberían multiplicar esos efectos en verano .
Pasa estas vacaciones disfruando mucho de tu diluvio que aqui esperaremos nosotros a que vuelvas tu y a que vuelvan los pacos .

Un besazo !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online