viernes, 11 de julio de 2008

¿Cara o cruz?

Llevo dias leyendo y escuchando que Lucas iva a morir pero yo no me lo creia. Desde el primer momento supe que no podia morir... Cuando vi el anuncio que decia que Paco,Lucas o Mariano ivan a morir, pense que seria de risa, de miedo o algo asi...(Ya sabeis como son los publicistas, te cortan una frase para darle intriga y luego resulta ser la mayor tonteria del mundo...)Por eso no me preocupe. Pero cuando vi el anuncio... El anuncio en el que Lucas se metia en la furgoneta y saltaba por los aires, ahi casi me da algo. En ese momento me quede sin palabras. Me puse a buscar informacion, para ver si alguien sabia algo. Todo el mundo decia que no moria, que estaba claro. Llegue a la conclusion de que si muriese, no lo anunciarian en un mini capitulo... Seria desvelar quien muere y no saldrian ganando. Me quede mas tranquila pero el martes, al ver el capitulo, me volvio a entrar esa sensacion. La sensacion de pensar que nos podemos equivocar, que Lucas podia morir...


En este momento tengo muchas dudas, muchas preguntas... Supongo que las mismas que la mayoria de la gente. No tengo la costumbre de comentar los capitulos, me limito a poner solamente los dialogos como ya habreis visto, ya que no se me da muy bien este tipo de entradas(me salen un poco cutres^^)pero esta vez es distinto, esta vez no me importa que salga cutre, porque necesito decir lo que pienso... La verdad esque no se muy bien como entender el capitulo... Para empezar, para que Allison buscaba a Paco? supongo que seria porque sabia que con el estaria Lucas, y si es asi, como sabia que Lucas estaba con Paco?

Despues vino lo de la cinta. ¿Sara lo entendio? Llevo viendo el video desde el martes, dandole vueltas, y lo unico que he visto es a una Sara enfadada. Como dijo Arrieta, son muy buenos actores. Espero que esta vez, tambien sea una actuacion. La verdad esque me parecio muy raro una cosa, Sara ni se inmuto al ver lo que decia Lucas. Sara lleva toda la vida enamorada de Lucas, le a ayudado en todo y daria su vida por el( si tu sangras yo sangro). Si la persona de la que estas enamorada te dice que te utilizo, que ya no le sirves, en pocas palabras, que no le importas... Que harias? Yo se muy bien que haria, venirme abajo. Seria un mar de lagrimas. ¿Alguien vio a Sara derramar una sola lagrima? Yo no. Eso fue lo que me hizo pensar que sara entendio el mensaje. Sara no es tonta, después de lo que a vivido con Lucas, después de la declaracion del bosque, de los momentos en los que se pintaban la espalda, después de todo eso Sara no puede creerse lo del video. Lucas le a demostrado que la quiere, que la quiere de verdad.

Mas tarde la bomba... Sobre esto no tengo ni idea. Estaba lucas dentro? yo pensaba que no, pero la furgoneta que explota esta tambien donde estaban Paco y Mariano, porque lo oyen, ya que salen corriendo... Entonces, cuantas furgonetas hay ahi? 2? Porque Lucas esta donde ellos y se monta en una... Pero la que explota esta en diferente posicion... :s No tengo ni idea. Y justo en ese momento, zas! hasta septiembre. El recopilatorio de imagenes de Lucas, ahi me dio un vuelco el corazon...


Y para terminar el funeral... Que voy a decir del funeral, supongo que lo habreis visto como yo... Nadie llora(aparte de Silvia) Lo unico que vi eran miradas complices entre Paco y Mariano, y a una Sara que siguió sin derramar una lagrima aun estando en el funeral del amor de su vida.




Con todo esto no quiero decir ni que Lucas este vivo ni que este muerto, ni que Sara lo sepa o que no lo sepa. Cada uno puede pensar lo que quiera y yo no soy quien para hacer cambiar de opinion a una persona. Yo sigo pensando que Lucas esta vivo y que Sara estara con el en todo. Aunque igual me intento convencer de eso, porque tengo miedo de que me equivoque. Aun asi, yo seguire con la esperanza.


Hemos visto ‘’morir’’ a Lucas muchas veces. Pero aun asi, aun pegandole un tiro, dejandole en coma o tirandole a un pantano medio muerto, aun asi a sobrevivido. Porque? Porque Lucas es fuerte. Porque a Lucas lo unico que le mata es no estar con Sara.





Se que aunque muera Lucas nos quedan Paco, Mariano, Lola, Silvia, Pepa, Don Lorenzo, Sara, Povedilla, Curtis… nos quedan todos. Pero si matan a Lucas, mataran una parte de nosotros.

Abri este blog para contar la historia mas bonita del mundo, la historia de Lucas y Sara, pero si matan a Lucas que? Ya no hay historia. Mi blog nunca mas sera actualizado. ¿Qué es Sara sin Lucas? Nada. ¿Qué es Lucas sin Sara? Nada. Nos han enseñado que lo imposible existe, que los amores imposibles existen y que nunca hay que rendirse, pero nos lo han enseñado JUNTOS. He llegado a oir a gente que creen lo que Lucas dijo lo del video. Que uso a Sara y que acepto el dinero de Salazar. Sobre eso si que se que decir. Lucas JAMAS usaria a Sara. Porque Lucas la quiere con todo su alma. Y sobre lo del dinero…Por favor, después de lo de su padre, el se va a volver asi? Lucas sera muy macarra, duro, chulo o loco, pero a buen corazon no le gana nadie. Detrás de esa fachada esta el poli bueno, el poli que conoce Sara. Y ese poli, NUNCA aceptaria ese dinero, ese poli lo unico que busca es salvar a su chica, como tantas veces a hecho.


Desde aquí solo quiero decir que tranquilidad. Ultimamente todos estamos un poco histericos por habernos dejado asi, sin acabar la temporada, pero volveran. Y espero que todo se arregle. Nunca he dudado de Lucas y el ya lo dijo bien claro en el video ‘’CARA, SALE BIEN’’ y si Lucas lo dice, yo tambien lo digo ‘’CARA, SALE BIEN’’

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online