miércoles, 30 de julio de 2008

Los sueños se cumplen.

Mucha gente piensa que las historias de amor no existen. Piensan que a ellos nunca les pasara. Piensan que nunca serian tan tontos como para dar la vida por alguien.


El, tambien lo pensaba. Hasta que la conocio. Era una niña. El habia estado casado con su tia. Era el mejor amigo de su padre. Todo estaba en su contra. Pero nada importo. Cuando hay amor nada importa. Y esperaron, esperaron hasta que cumpliera la mayoria de edad. Y juntos pasaron los mejores momentos de su vida.



La sensacion que tenia al levantarse a la mañana siguiente y verla, ahi, junto a el, apoyada en su pecho... Esa sensacion no se la habia dado nadie antes.


Hay gente que piensa que eso son tontadas, pero no lo son. Esas cosas, como levantarte junto a esa persona, mirarla, sonreirle, cogerle de la mano, abrazarle, besarle... son las que te mantienen vivo.


Por eso el no queria perderla nunca. Porque ella le daba la vida. Ella era su angel. Ella era la que aparecia en todos sus sueños, igual que el aparecia en los sueños de ella.Pensó en que podia hacer para estar con ella toda su vida y encontro la solucion. Madagascar. Una isla perdida donde estar los dos juntos, PARA SIEMPRE.




Pero por si eso no fuera poco, la llevo a una iglesia, muy pequeñita, y alli se casaron. Desde el primer momento habian sido el uno para el otro. Y ahora lo ivan a ser para siempre.



Juntos formaron su casa, su familia... Su vida. Sin que nadie les molestara, sin que nadie se metiera entre ellos. JUNTOS VIVIERON SU SUEÑO.

Creo que todas las personas que no creen en estas historias, que no creen que los sueños se cumplen, es porque no conocen la historia de Lucas y Sara. Es ficcion, lo se. Pero como muchas otras personas puedo asegurar de que se cumplen, que estas historias existen. Ademas...¿ A quien no le gustaria tener una historia como esta?


0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online