martes, 26 de agosto de 2008

Mi primer video

Hace dias me puse a ver un capitulo de Entre fantasmas. Nunca habia visto esa serie pero he de decir que me encanto. El capitulo se llamaba La novena maldita. Trataba sobre un chico que tenia un grupo de musica. Grabaron un disco con 9 canciones pero existia una decima que nunca llego a publicarse. Un integrante del grupo y amigo del chico murio y desde entonces el chico no podia tocar esa cancion.
Esta entrada no va sobre el capitulo, sino sobre esa cancion. Me tenia tan intrigada sabre como era que me quede viendo el capitulo hasta el final. Y fue entonces cuando sonó.
Cuando la escuche por primera vez se me pusieron los pelos de punta. Me encanto. Llevaba dias buscando una cancion sobre la que hacer mi primer video de Lucas y Sara y mientras la escuchaba me venian las imágenes de los dos. Me vinieron las imágenes de Lucas desnudandose delante de Sara mientras recordaban sus momentos, su historia.
Espero que os guste el video, aunque no es gran cosa… Pero bueno, es el primero, espero hacerlo mejor en el siguiente ^^
Y espero que os guste la cancion tanto como me gusto a mi… Por que la verdad esque me encanto.

No me deja poner el video, asique os pongo la pagina de youtube vale?

http://es.youtube.com/watch?v=Wend7kQ5mVE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has logrado emocionarme!! Me ha gustado mucho el vídeo y, para ser el primero, está genial.

Un besazo enorme!!

Inglor dijo...

Gracias! me alegro de que te haya gustado!

 

blogger templates | Make Money Online