martes, 19 de agosto de 2008

Mis vacaciones

‘’Las vacaciones son un estado mental…Se puede ir de vacaciones sin salir de casa.’’


Hace unos dias escribi esta entrada para contaros mis vacaciones, las cuales han sido las mejores de mi vida. pero por falta de tiempo y por problemas con el ordenador no pude publicarla. Asique lo hago ahora. Gracias a estas vacaciones he descubierto una faceta mia que no sabia que existia. Y me alegro mucho de haberlo hecho.
Todo el mundo espera con ganas las vacaciones. Pasan el año ahorrando para el verano, para salir de la rutina, desconectar, pasar unos dias en la playa, la montaña, en la ciudad y hasta fuera del pais. Ahorran para las que seran las vacaciones de su vida.
La vacaciones constan en pasarselo bien, en disfrutar del momento. Hay personas que ahorran y ahorran para irse a la otra punta del mundo pero no tienen con quien irse.
¿De que sirve eso si no disfrutas? Es triste decirlo… Pero hay a quien le pasa.
Con esto no quiero decir que no este bien ahorrar para viajar, es mas, a mi me encanta salir y viajar... Pero yo, en cambio, no ahorro. Si, yo tambien me paso el año pensando en las vacaciones… En esos tres meses que tenemos para desconectar, para estar con los amigos, para salir de fiesta… En definitiva, para estar con la gente que queremos.
Pienso que cuanto mas planeas una cosa, peor te sale… O por lo menos a mi.
Tendriais que haber visto mi cara cuando oí lo que le dijo Sara a Lucas sobre las vacaciones… Se me ilumino la cara… me hicieron sonreir una vez mas. Me encanto, me encanto esa frase. ¿Y por que? Porque Sara tiene razon.
No importa donde vayas o cuanto te gastes, lo importante es con quien vas.
Hay quien leera esto y pensara que no puede ser, no te puedes pasar las vacaciones sin salir de casa, no pueden pasar esos dias en su ciudad... Sinceramente, quien no lo haya probado, no sabe lo que se pierde.
Probad, coged un fin de semana y meteros en casa con la persona que queráis, con alguien que verdaderamente os importe… Yo, lo he probado. He pasado de irme de vacaciones a inventarme una escusa estupida y quedarme en casa, ahí metida, escondida, sin salir ni un segundo, sin que nadie supiera que estaba ahí… ¿Y sabeis que? He pasado el mejor fin de semana de mi vida. Se que solo son tres dias, pero me hubiera quedado asi toda mi vida… ¿Y por que? Porque he estado escondida con la persona que a mi me importa, sin que nos molestaran… Solos los dos. Por eso os lo aconsejo, porque lo he probado, y porque Sara tenia razon…
Porque se puede ir de vacaciones sin salir de casa.

1 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

me ha encantado tu entrada. La verdad es que tienes razon. Y yo tambien pienso que un buen fin de semana en casa con una o varias personas que te importen, vale mas que un mes de vacaciones en un sitio de mucho lujo.

Un beso y espero que el verano te este llendo genial

maRiina

 

blogger templates | Make Money Online