jueves, 28 de agosto de 2008

No promises

Ayer viendo videos encontre una cancion que me gusto. Me puse a buscar su videoclip original y cuando lo encontre me quede alucinada. Me encanto. Me parecio muy triste, pero a la vez muy bonito. Aqui os lo dejo para que lo veais. http://es.youtube.com/watch?v=d8T3RFb58hg
Como me he aficionado a esto de hacer videos he pensado en usarla con Lucas y sara. Queria hacerlo con los momentos tristes, pero he pensado que los momentos felices son mejores y nos gustan mas... no creeis?Aun asi, no descarto la posibilidad de usar esta cancion en otro video... No se, tiempo al tiempo ;)
Os dejo el link porque no me deja subirlos, lo siento. Espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=bxkZIKFJ2-o

1 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaa Marinaaa

jooo como me pones estos videos tia?? madre mia se me han puesto los pelos de punta!!

como si no huviera tenido ya bastante con el original que me ha encantado (sabia lo que iba a pasar desde un prncipio) y aun asi he llorado como una idiota!!...

que encima nos dejas un segundo video con nuestros Dioses madre mia!! muachas gracias guapisimaaa por descubrirme esta cancion! seguro pronto la pongo pàra que suene en mi reproductor!!

es que me encantan las canciones en ingles las lentas!! son preciosas!!
si sabes alguna mas hamelo saber por fis!!

un besito enorme y tu video me ha encantado todo y el efecto viejo le queda estupendo mejor no podria estar felicidades!!

muackk besitos guapisimaaa ;)

descarada_22

 

blogger templates | Make Money Online