jueves, 28 de agosto de 2008


Cuando somos pequeños, tenemos miles de mejores amigos. Los tenemos tanto de carne y hueso como en nuestra imaginacion.
Es la mejor epoca de tu vida. No hay preocupaciones. Las cosas que te hacen llorar son que, como por ejemplo, tu madre no te compre aquel muñeco que tanto te gusta.
Piensas, que todo seguira igual para siempre... Que nada cambiara.

En cambio, cuando creces, te das cuenta de que ese mundo tan feliz que te imaginabas cuando eras pequeño ya no existe. A desaparecido. Como muchas de las personas a las que considerabas tus mejores amigas. Aun asi, nos gusta seguir imaginando, imaginando nuestro propio mundo. Como si aun siguieramos siendo niños.
La vida cambia. Son etapas. Etapas que nunca son iguales. Etapas en las que vamos creciendo, aunque no queramos.
A lo largo de la vida conocemos a gente. Personas que pueden ser menos o mas importantes para nosotros, pero que no marcan. Aunque sea por lo mas minimo, pero nos marcan.
Es duro ver como cambia todo. O por lo menos para mi si lo es.
Hoy, he encontrado una cancion que me ha traido recuerdos... Y por que no decirlo, tambien me ha hecho llorar.
No digo que la vida de ahora sea mala, que no me guste esta etapa. Es mas, me encanta, es la mejor etapa de mi vida y no lo cambiaria por nada del mundo... Pero, no echais de menos ser un niño? Porque yo si, y mucho.
Sobre todo por aquellas personas que estan en tu niñez, pero que cuando creces ya no estan ahi.
Hay veces, que por errores, perdemos a esas personas. Y luego, cuando nos damos o se dan cuenta,ya es demasiado tarde.
Solo queria desahogarme. Creo que lo que me pasa y lo que le pasa a la mayoria de gente esque tenemos miedo. Miedo a perder a aquellas personas que tanto queremos.
Pero alguien me dijo una vez que solo hay que tener miedo cuando nos veamos completamente solos, porque mientras tengamos a una sola persona que nos apoye,seremos fuertes, pero una vez que estemos solos, caeremos. Por eso hay que guardar lo que tenemos. Protegerlo. Como si fuera tu vida. Tu alma. Porque en cierto modo, esas personas son las que te mantienen vivo. Las que te mantienen feliz.
Aunque no lo creais esas palabras me ayudaron muchisimo. Por que me di cuenta de una cosa. Aunque no volvamos a ser niños nunca mas y aunque haya gente que no volvamos a ver, siempre tendremos a alguien al lado, ayudandonos, sacandonos una sonrisa y protegiendonos, porque para esa persona tambien somos importantes. Y esas personas, son las que realmente te quieren, esas personas son las que realmente son tus mejores amigas.

Se que esto no lo vais a leer, pero gracias, gracias por estar ahi. Gracias por esos años de amistad.

Y gracias a ti, por que a tu lado es muy facil no tener miedo. Te quiero.


4 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jajaja !! tu si que estas lokaaaa jajaaj!! bueno pues nada hija perdon!!

es que con esto de contestar tantos blogs!! y cada una tener su nombre y ademas su apodo... me hago bolas jajaja!!!

haber si me dices entonces como te llamas!! es que tampoco me acuerdo de tu nombre si es que alguna vez me lo dijiste si es que tengo una cabezita la mia!! jjaja pero si estoy bastante loka si!!

jeje

pues creo que si que te he aceptado ya!! ayer por la noche entre yo al messnger y acepte a los chikillas,supongo que tu seras una de ellas!! ya me conectare mas despacio, quizas para este finde!!

oye no me paro a leer la entrada que son las 3 de la mañana y me pasaba para contestarte y saludarte de carrera!!

asi que nada mañana mas despacio me paso por tu blog y leo la nueva entrada ok?? que tiene pinta de estar de PM... ejem!! y no tendra seguro desperdicio!!

bueno chavalota te dejo que me voy a momir un besazo enorme muackkk tqm guapaaaa :)

descarada_22

Anónimo dijo...

Esto que has escrito me ha recordado a un texto que yo escribí en mi fotolog hace tiempo, lo titulé "The big girls don´t cry". Me has puesto los pelos de punta por segunda vez consecutiva, señorita!

Un beso

Unknown dijo...

Vaya texto que has escrito, has escrito estas palabras que a mi nunca me salen para explicar lo que una esta pasando durante esta etapa, dura si pero emocionante. Donde las personas que creías que eran las mejores que podrías conocer resulta que te traicionan y hay momentos en que una se ve sola y de repente recibe un mensaje de una persona inesperada y te das cuenta de que no estas sola.
Creo que me he liado un poco... Aunque espero que lo hayas entendido

Muchisimos besos

sara dijo...

ola wapisima bueno porfin ya hemos visto a lucas otra vez en la pantalla y con sara los dos felices y en camino para madagascar y proto elproximo miercole sla boda que ganitas tengo ya de verlos casandose un besito wapa te quiero muxo ..

 

blogger templates | Make Money Online