martes, 12 de agosto de 2008

Viejos recuerdos

¿Recuerdas cuando aun era una niña?
Esos viajes camino al cole formaban parte de mis sueños. Por las mañanas me levantaba toda ilusionada, me vestía corriendo y salía
a desayunar. Ahí, estabas tú. Sentado en la cocina, hablando con papa y Mariano, mientras te comías una tostada untada con mermelada. Entonces te miraba y ponía la misma escusa de siempre. Llegaba tarde. Papa te convencía de que me acercaras a clase, aunque no le costaba mucho que tú le obedecieras… Siempre me decías que me ibas a comprar un despertador, para que nunca llegara tarde… Pero no me hacia falta. Mi despertador iba perfectamente. Solía ponerlo media hora de retraso para que me llevaras.

Aun así, nunca llegaba a la primera clase. Nos pasábamos la hora sentados en el capo de tu coche, mirando las nubes y hablando… hablando de nuestras cosas. Fue ahí donde te empezaste a dar cuenta de que yo era especial para ti… De que aunque intentaras disimularlo, te gustaba lo que te decía mientas apoyaba mi cabeza sobre tu hombro. ¿Sabes? A mi también me gustaba ese momento. Me hubiera saltado todos los días de colegio por estar ahí, contigo.
Aun recuerdo esa sensación de felicidad que tenia cuando estaba montada
en tu coche, con los brazos extendidos mientras el viento me daba en la cara… Deseaba chillar lo feliz que me sentia. ¿Pero sabes que es lo que mas me gustaba de todo aquello? Cuando te miraba de reojo, sin que te dieras cuenta, y te veía sonreir. No lo olvidare nunca. Esa sonrisa que se te formaba cada vez que me tenias junto a ti.

Esa sonrisa que se le forma a uno cuando esta enamorado.


Me he hecho un fotolog http://www.fotolog.com/lys_salebien .Asi cuando mi ordenador no me deje actualizar en el blog, lo hare en el fotolog. Creo que pondre los mismos textos y las mismas entradas, ya que de inspiracion estoy escasa. Aunque ahi pondre collages. Espero que os paseis y que me dejeis una firma! ;)

4 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

oLaaaaa GuPiSiMaaaaaa!! como estas llevando el veranito eh?? yo ya estoy cansada de tenerla escayola esta!! me lo quitan el dia 25!! y luego espero poder publicar a diario!!

que con tener esto asi como que me canso enseguida escribir con una mano jajaja!!

me ha encantado lo que has ecrito hija mia y eso que estas escasa de inspiracion ... ^^ jooer si la llegas a tener bien la inspiracion no se lo que no s habriasescrito madre de dios!!!

en serio me ha gustado muchisimo parece super real es como que al haberlo leido y al recordarlo de tus palabras me hubiera convertido en la pripia sarita!! genial en serio!!

gracias por pasarte siempre eres un solete amiga!! no se si te di mi messnger cuando eso ya me diras ok?? es que se lo doy a tana gente al cabo del dia.. que yo ya no se !!

me alegra que te hayas echo un fotolog!! la pena es que ahí yo no podre firmarte por que creo que para dejarte una firma tengo que tener yo uno no?? al menos eso es lo que me dijeron!!

pero bueno me pasare ok?? y ahora mismo!! haber que tal!! y haber si has echo algun collage guapo vale??

luego me vuelvo a pasar por aqui haber uqe tal y te digo !! ^^

1 besazo enorme guapisimaaaaaa muackkkkkkkk ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Dios como me he enrolladoOoOoOOOooo ... ^^ !! jajaja menos mal que me cuesta escribir con una mano que si noooo jajaja!! ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

eyyyy mer ha gustado muchisimo tu fotolog!! pero solo has puesto un cllage no??

haber tus cosas que has publicado son las de el lado derecho no?? uffff es que toy totalmente perdida en esto de los fotologs jajajaja!!!

y porque no pones un banner en la cabecera de tu fotolog eh??

oye haber si me cuentas como va eso de los fotologs!! que no se como se hace y nuse quizas alomejor me haga hasta uno!! pero solo si me ayudas jeje!!

1 besazo enorme y lo dicho que me encanta tu fotolog guapisimaaa mauckkkk ;)

descarada_22

Leyendo y frikeando. dijo...

Me encanta tu blog, lo he descubierto por el de Erika ^^
Yo tambien tengo un fotolog de ellos, alomejor lo has visitado alguna vez, poque la verdad es que me suna mucho el nombre de tu fotolog..jeje
http://www.fotolog.com/love__st0ry
ese es el mio :)

Sobra decir que estas en mi lista de soñadoras :)
un besito!!

 

blogger templates | Make Money Online