domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi vida con Lucas. Vol 2

Hugo: Sara es el amor de su vida. Yo creo que Lucas lo que siente es que de repente se a dado cuenta que solo te enamoras una vez o muy pocas en la vida y se a dado cuenta que su amor, el amor de su vida, es ella.


Michelle: Se le metio entre ceja y ceja el tito lucas y no paraba. Aver Sara tambien ha crecido, empezo en la serie con 15 años, ahora tiene 18, ha cambiado tambien su forma de ser, ahora es eso, mas madura. Pero bueno yo creo que sigue enamorada locamente tambien.




Por fin Lucas y yo nos lanzamos a vivir como locos nuestra historia de amor. Cada beso era como el primer beso, cada caricia como la primera caricia… Si me preguntasen, ¿Has sido alguna vez feliz? Solo tendría que cerrar los ojos y acordarme de aquellas mañanas para contestar. Juntos habíamos conseguido dejar atrás ese ruido que no nos dejaba escucharnos. Ahora solo estábamos el y yo abrazados en la cama con el único sonido de nuestras respiraciones. Renunciamos a todo. A vivir en San Antonio, a nuestra familia, nuestros amigos… Estábamos juntos en nuestro mundo de cristal. Hasta que fui a casa… Vi la cara de mis padres y me di cuenta de que los mundos de cristal terminan por romperse en mil pedazos. Me sentí la peor persona del mundo.
Tuve que renunciar a Lucas para que mis padres no sufrieran, para que nadie sufriera. ¿Pero que pasaba conmigo? Podía engañar a todo el mundo, incluso interpretar el papel de la niña arrepentida y formal pero estaba mas pillada de Lucas que nunca… Como una drogadicta a la que solo aliviaba saber si Lucas seguía ahí o no. Lucas era capaz de querer más que nadie, pero también de sufrir más que nadie. Para resguardarse del dolor se rodeo de un caparazón. Nadie podía entrar en esa fortaleza donde los días que habíamos pasado juntos no existían, ni nuestros besos ni las risas… Donde Lucas se alejaba día a día de mí. Nuestra historia se acabo como una película sin final.

A la misma velocidad que Lucas se alejaba de mi, se acercaba a mi padre. Yo sufría sus momentos de exaltación de amistad. Empezó a crecerme una rabia por dentro que me cegó. Era una marea negra que me cubría. Lo que nunca había sentido por Lucas, celos, los tenia hacia mi padre de una manera enfermiza. Y los celos me llevaron a la desesperación. Mi
padre y Lucas se dieron cuenta de que yo estaba fatal, que había tocado fondo. Entonces Lucas reacciono. Vino a hablar conmigo y me dejo traspasar el escudo tras el que se escondía.
Estábamos de nuevo en el punto cero. Lucas escondido y yo mintiendo a mi padre. Ya sabíamos que esto no iba a ningún lado, asíque decidimos pararlo todo, mirar cada uno a un lado.
Me costo asumir que el mundo no se acababa en Lucas. Pero una mañana me desperté, vi como entraba el sol por la ventana y decidí no ser más un alma en pena, ser la Sara de siempre.
Ese torrente de adrenalina y buen royo contagio a mi madre y a las chicas. La Sara de siempre había vuelto. Estaba vacunada contra la tristeza. Solo tenia ganas de vivir, saltar… Y así de la forma más absurda, conocí a alguien con la sonrisa más maravillosa del mundo. Aitor era una bocanada de aire fresco, muy fresco. Estando con el me sentía como en mitad de dos ventanas abiertas.
En cambio, para Lucas, verme con Aitor era como andar por encima de una hoguera, poco a poco le iba quemando. Éramos como una balanza. Si uno estaba arriba, el otro bajaba. No había manera de equilibrarla.

Aitor había desembarcado en mi vida y si quería estar con el y dejar la historia de Lucas atrás, tenia que apostar. Aitor tenia todo lo que se le puede pedir a un chico multiplicado por 100. Era divertido, transparente, tierno… Lucas se dio cuenta y se aparto. No me pudo imaginar lo que debió sufrir. Pero Lucas es así, si duele aprieta los dientes y sonríe.
Había imaginado la fiesta de mis 18 cumpleaños de muchas maneras, pero no de la peor. Y esque todo se torció ese día. En vez de tarta y velas tuve un secuestro y en vez de celebrarlo en familia, lo celebre con una banda armada apuntándome a la cabeza. Eso si, en mi 18 cumpleaños recibí el mejor regalo de todos. Ese día me di cuenta de que cada vez que flaqueo, cada vez que cayera al suelo siempre estaría ahí Lucas para recogerme.

Viajar al centro de mis sueños con Lucas era lo mejor que me podía ocurrir. Me lié la manta a la cabeza, llene la maleta de bikinis, cogi la crema solar y un cepillo de dientes y ya estaba lista para cambiar de vida y escaparme con Lucas.
Mientras viajaba sola al otro lado del mundo me sentí abandonada, estafada. Tuve la sensación
de que había colocado a Lucas por encima de todo, estaba en todos y cada uno de los capítulos de mi vida. Desde la portada hasta la ultima pagina. Sin embargo, yo no era mas que un segundo o tercer capitulo para el. Le odie por eso. Le odie tanto que mi corazón se separo a años luz del suyo. No podía entender lo que había hecho. Yo hubiera antepuesto mi propia vida antes de dejarle ir solo.
Resultaba gracioso que cuando nadie daba un duro por lo nuestro, cuando ya ni siquiera podía mirar a Lucas sin echarle algo en cara, mi padre empezara a apostar por nosotros. El mundo al revés.
Lucas estaba infiltrado en un caso en la cárcel. No paraba de llamarme, pero yo no quería escucharle. Estaba en otra cárcel mas como el. La del odio y el rencor.
Pero Lucas y yo somos como salmones, siempre a contracorriente remontando el río. Y cuando mi madre, mi padre, mariano y todos empujaban a Lucas a solucionar lo nuestro, nosotros nos revolvíamos.
Ya tenia 18 años, mi familia nos apoyaba… ¿Entonces? ¿Por qué no volvíamos a
encontrar los pies por debajo de las sabanas? ¿Por qué no podíamos ser otra vez
Lucas y Sara? Me había cegado, como la niebla cuando no te deja ver el mar. Pero al final, la niebla se fue y acabamos mojándonos los pies en la orilla. Y esque habíamos estado demasiado tiempo contenidos, viéndonos a diario, durmiendo pared con pared… Casi oyéndonos respirar. Demasiado tiempo separados, parados en la cuneta pero ahora habíamos entrado en una autopista de 5 carriles sin limite de velocidad y con la quinta metida. Juntos hasta el final.

1 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola guapisimaa!! que ,que es de mi vida?? pues nada ahora mismo estoy tocandome el chisme como quien dice...jaja!!

no es que lo digo porque ahora estoy de vacaciones tia!! se ha notado no?? llevo 2 o 3 dias que publico seguidamente!! y en los dos blogs !! asi que mira!! jeje!! por cierto haber s te pasas por mi nuevo blog no?? es de todas las series de ahroa!! espero si te pasas que te guste!!

oye!! donde has estado todo este tiempo eh?? joer te he echado de menos tia!! haber si nos actualizas mas a menudo eh?? jaja

bueno con respecto a lo que me me dices de mi pagina nu se!! solo tengo 5 entradas por pagina!! o sea que es imposible que tarde tanto en cargar mi blog! seguramente puede que sea tu ordena que alomejor está muy saturado de cosas no?? ya me dices tu ok'?

con respecto a lo de la cancion que me preguntas del secuestro en la comisaria!! CLARO QUE LO SÉ!! tu preguntame lo que quieras que yo lo se todo.o bueno creo qeu casi todo !! jeje!!

es más no solo se como se llama la cancion sino que la tengo en mi mismo blog, en mi reproductor de musica en la barralateral de la derecha!! ¿¿nuca la has oido?? ademas la tengo en descarga direct para que la gente se la pueda decargar!!

asi que ya sabes!!! si la quieres solo tienes que ir a mi blog!! y en la barra lateral derecha buscar!! LA MUSICA DE LHDP EN DESCARGA DIRECTA!! y la cancion es la de LA TRACA FINAL!! asi que lo unico que tienes que hacer es pinchar sobre ese mismo nombre!!!


ya sabes si tienes alguna dudilla mas no dudes en preguntarmelo ok??
que yo soy como las enciclopedias...jaja!!

haber si habalmos por el messenger ahora uqe tengo dias libres ok guapa?

un besito enorme muackkkk y espero haberte ayudado !! KisSsSsSs ^^ guapetona!!

descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online