martes, 9 de septiembre de 2008

Solo queda 1 dia

Llevamos todo el verano esperando este momento y ya, por fin, comienzan los pacos.

Hace tiempo escribí una entrada dando esa noticia que nos mataba por dentro. La de que Lucas moría y se iba de la serie. Ahora sabemos perfectamente que esa noticia no es cierta, Lucas no muere.
A mitad de verano las noticias cambiaron y se convirtieron en buenas. Sara y Lucas se casaban.
Cuando leí esta noticia me volví medio loca. Por fin! Por fin cumplen su sueño y van a estar juntos para siempre. Lo harán en una ermita, supongo que Lucas querrá hacer realidad las imágenes de Sara…
‘’ llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita… y que nos da por casarnos, así de repente sin nadie… y que nos casa un cura muy muy mayor muy mayor…y luego salimos corriendo otra vez’’


Queria hacer esta entrada hace mucho, pero por falta de tiempo y por problemas con mi ordenador no pude. Siempre que intentaba publicar esta entrada, el ordenador me la borraba. Pero bueno, parece que esto ya va mejor : )
Solo queda un día para que volvamos a verlos. Aunque será con un resumen del caso Kaiser, pero aun así… Faltara menos para que volvamos a ver esas imágenes con las que llevamos soñando desde que empezó la serie.
Tengo unas ganas terribles de ver el capitulo de el miércoles que viene, donde supongo que veremos el ‘’funeral’’ de Lucas, aunque claro, ya sabemos que sale cara, asíque como dijo Sara, sale bien.
Aquí os dejo algunas imágenes de la boda, estan sacadas del blog de Sussi. Estareis cansados de verlas, pero no podia dejarlas sin poner ^^


1 comentarios:

sara dijo...

OLAA WAPAAA BUENO SOII MAS O MENOS NUEVA Y ERA PARA HACER AMIGOS UN BESAZO WAPA TE QIERO ..!!!

 

blogger templates | Make Money Online