domingo, 30 de noviembre de 2008

My skin

Como ya sabeis estoy liadisima y no tengo tiempo para escribir. Espero que ahora que llegan las navidades, pueda actualizar mas amenudo.

Hace tiempo encontre una cancion que me encanta. Lo primero que pense cuando la escuche fue en ellos. En Lucas y Sara.
Como he dicho muchas veces, entiendo perfectamente esta historia ya que yo he vivido algo parecido. Entiendo lo que es enamorarse de alguien que ves que es imposible y de diferente edad. Que hagas todo lo posible para que se fije en ti y no haga efecto... Pero al final, todo sale bien y los sueños se cumplen. Por muchos obstaculos que hayan, por muchas lagrimas que se derramen, por el daño causado... Los que se quieren y luchan, siempre estaran juntos.
Por eso me gusta tanto esta historia, porque digamos que yo la he vivido, y la sigo viviendo( con sus diferencias por supuesto).

Espero que os guste este video, porque lo he hecho con todo mi cariño para vosotros.





Un beso!

martes, 11 de noviembre de 2008

Quiero que siempre estes ahi. Junto a mi. Y que nadie mas se meta entre nosotros.Quiero pasarme el dia mirandote. Y que tu me sonrias cada vez que lo hago.
Quiero correr contigo, aun lugar donde solo estemos tu y yo.Quiero abrazarte. Comerte a besos. Hasta que salga el sol.Quiero que estos momentos pasen lentamente...

SOLO QUIERO QUE ESTO NO ACABE NUNCA

viernes, 7 de noviembre de 2008

Adios a Lola


Hace dias me dijeron que Adriana Ozores, mas conocida como Lola en los hombres de Paco, nos dejaba. Se iva de la serie. Yo no quise creermelo. Es mas, no me imaginaba que se fuera. Pero esa notica se ha hecho realidad. No se que ''escusa'' nos pondran en la serie, lo unico que se esque no va a ser lo mismo. Como han dicho ya en muchos sitios, Lola era la madre, la madre de todos. Que va a hacer Paco sin su Lola? y Sara?

Adriana dejas un gran vacio en la serie. Desde aqui te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien.

No dejaras nunca de ser la gran madre que has sido.



 

blogger templates | Make Money Online