miércoles, 3 de diciembre de 2008

Crepusculo

Hoy no os voy a hablar de Lucas y Sara. Os voy a hablar de Edward y Bella, otra pareja que me a enamorado tambien.

El otro dia vi Crepusculo. Tenia muchisimas ganas de verla, asique no he podido esperar a que la estrenen y la vi en internet... Eso si, el dia del estreno, estare en primera fila.

Para los que no sepais de que va la historia, trata de una chica (Bella)que se muda a vivir con su padre ya que su madre se a casado con otro hombre y se han ido de viaje.
Bella empieza a ir al instituto. Alli hace amigos pero lo que nunca se imaginaria esque se encontraria con un chico tan misterioso como Edward. Al principio Edward intenta evitar a Bella, pero entre ellos poco a poco se va creando una amistad y una atraccion que ninguno puede evitar.
Bella descubre porque Edward la evitaba tanto... Es un vampiro. Ahora tendran que luchar contra todos los obstaculos para poder seguir juntos...

No he leido el libro, pero estas navidades me lo comprare...
Espero que vayais a verla, merece la pena de verdad!

Aqui os dejo unas cosillas que he hecho... espero que os gusten.


Al final de la pagina esta el otro que he hecho por si lo quereis ver.

Un beso!

4 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Crepúsculo(LLLLL)
Me leí el libro en dos días, en dos! Me enganché de una manera obsesiva, y he llegado a obsesionarme con el libro, Edward y todo. Nadie me entiende, salvo una amiga que tmabién lo ha leído. Y la película, uuuuf, la película eso si que no me lo pierdo..No me lo pierdo por nada del mundo! Aunque se que no será igual que el libro, pero tengo que verla. Sólo quedan 72h para que la vea [baba]
Unbeso. Muy bonitos los collages :)

Unknown dijo...

Yo ya voy por el cuarto libro y me enganche hace menos de dos meses, si obsesión mucha.

Me alegro de que te haya gustado, a mi me da un poco de miedito por que después de leerte el libro las pelis siempre terminan por decepcionar espero que esta sea la escepción de la regla.

Besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

puff guapaA!! llevo dos dias entrando sin parar a tu blog!! y es que me encanta la ultima entrada de crepusculo que has hecho yo tambien tengo que hacer una!!

ma ha enamorado tanto la historia de amor de los protagonistas y me he enganchado tanto a su historia de amor que sueño hasta con ellos y de echo me he comprado el primer libro de la saga y me pienso compar los demas cuando pueda!!

ya estoy deseando de que hagan la segunda parte de la peli ... puff y seguramente que nos quedará un buen rato todavia que furia tia!!

oye me encantan tus collages que has echo de ellos sabes?? me han gustado tanto que en la que estan en la escena del baile al final, en la que pone la frase y el leon se enamoro de la oveja ... me hs gustado tato que tengo tu collage puesto de fondo de escritorio en mi ordenadior tia!!

haber si me haces unos cuantos de ellos!! por fis que te quedan preciosos!!

y que nada que gracias por pasarte siempre!! seguramente seguire entrando seguidamente a tu blog, al menos hasta que quites la entrada de crepusculo porque me encanta la entrada que has echo y la historia de amor de edward y bella me fascina!!

bueno guapisima un besito enormeeeeee muackkkk por cierto haber si me sigues en los blog no perrona?? jeje e broma que sabes que te lo digo de coña hombre uqe yo te quiero mucho tia!!
jeje bueno un besito nena!! tqm ^^ !!

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ahhh!! decir que la pelicula me ha encantado!! la estrenaron el viernes pero hasta el sabado no la pusieron en las aginas ebs torrents para descargarla y el domingo ya se me habia descargado asi que la comenze a ver el domigo !! una suerte que haya sido tan rapido!!

me ha encantado yo no sabia nada de esta historia, pero desde hace mas de un mes que estaban dando tanta guerra con la peli, que sin en eeuu ha sido un exito que si entrevistas,anuncios que si patatin,patatan... tenia ya unas ganas horribles de verla!!

asi que cuando termene de verla acabé con la boca abierta te lo juro!! se me hizo cortisima la historia de amor de edward y bella!!y esoq ue la peli dura casi 2 horas, a raiz del domingo cuando la ví, no he podido dejar de pensar en esta historia es una obsesion tengo los mismos sintomas uqe la chica de arriba ALBA !! que le vamos ha hacer!!

la pelicula fascinante tia! ya me contaras que te ha parecido okis?? uqe seguramente la hayas visto tu tambien ya no??

bueno un besito cielo mauckkk tkm tia!! ;) descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online