viernes, 12 de diciembre de 2008

Olvidar

''Olvidame''
¿Como una palabra puede hacer tanto daño? Destrozarlo todo? No lo se.

Lo unico que se esque es una de las peores palabras del mundo.
Aun siento la sensación que tuve cuando lo dijiste. No sabia que pensar ni que decir. Lo unico que queria era llorar, salir de alli y despertarme, despertarme de esa pesadilla. Pero no fue asi, me quede paralizada mientras las lagrimas inundaban mis ojos...

¿Cómo una persona puede olvidar al amor de su vida? Tampoco lo se.

Te hice caso y te olvide. Pero volviste. Despues de un largo silencio, te acercaste y me diste un sobre. Dentro habian dos billetes. Dos billetes que nos daban libertad, felicidad.

Y yo, como una tonta, olvido, olvido todas esas lagrimas, toda esa sensación y me tiro al vacio. Lo dejo todo y ¿Por qué? Porque sin ti no puedo vivir. Porque aunque lo intente, no puedo olvidarte. Y porque por ti, lo doy todo.


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Crepusculo

Hoy no os voy a hablar de Lucas y Sara. Os voy a hablar de Edward y Bella, otra pareja que me a enamorado tambien.

El otro dia vi Crepusculo. Tenia muchisimas ganas de verla, asique no he podido esperar a que la estrenen y la vi en internet... Eso si, el dia del estreno, estare en primera fila.

Para los que no sepais de que va la historia, trata de una chica (Bella)que se muda a vivir con su padre ya que su madre se a casado con otro hombre y se han ido de viaje.
Bella empieza a ir al instituto. Alli hace amigos pero lo que nunca se imaginaria esque se encontraria con un chico tan misterioso como Edward. Al principio Edward intenta evitar a Bella, pero entre ellos poco a poco se va creando una amistad y una atraccion que ninguno puede evitar.
Bella descubre porque Edward la evitaba tanto... Es un vampiro. Ahora tendran que luchar contra todos los obstaculos para poder seguir juntos...

No he leido el libro, pero estas navidades me lo comprare...
Espero que vayais a verla, merece la pena de verdad!

Aqui os dejo unas cosillas que he hecho... espero que os gusten.


Al final de la pagina esta el otro que he hecho por si lo quereis ver.

Un beso!

domingo, 30 de noviembre de 2008

My skin

Como ya sabeis estoy liadisima y no tengo tiempo para escribir. Espero que ahora que llegan las navidades, pueda actualizar mas amenudo.

Hace tiempo encontre una cancion que me encanta. Lo primero que pense cuando la escuche fue en ellos. En Lucas y Sara.
Como he dicho muchas veces, entiendo perfectamente esta historia ya que yo he vivido algo parecido. Entiendo lo que es enamorarse de alguien que ves que es imposible y de diferente edad. Que hagas todo lo posible para que se fije en ti y no haga efecto... Pero al final, todo sale bien y los sueños se cumplen. Por muchos obstaculos que hayan, por muchas lagrimas que se derramen, por el daño causado... Los que se quieren y luchan, siempre estaran juntos.
Por eso me gusta tanto esta historia, porque digamos que yo la he vivido, y la sigo viviendo( con sus diferencias por supuesto).

Espero que os guste este video, porque lo he hecho con todo mi cariño para vosotros.





Un beso!

martes, 11 de noviembre de 2008

Quiero que siempre estes ahi. Junto a mi. Y que nadie mas se meta entre nosotros.Quiero pasarme el dia mirandote. Y que tu me sonrias cada vez que lo hago.
Quiero correr contigo, aun lugar donde solo estemos tu y yo.Quiero abrazarte. Comerte a besos. Hasta que salga el sol.Quiero que estos momentos pasen lentamente...

SOLO QUIERO QUE ESTO NO ACABE NUNCA

viernes, 7 de noviembre de 2008

Adios a Lola


Hace dias me dijeron que Adriana Ozores, mas conocida como Lola en los hombres de Paco, nos dejaba. Se iva de la serie. Yo no quise creermelo. Es mas, no me imaginaba que se fuera. Pero esa notica se ha hecho realidad. No se que ''escusa'' nos pondran en la serie, lo unico que se esque no va a ser lo mismo. Como han dicho ya en muchos sitios, Lola era la madre, la madre de todos. Que va a hacer Paco sin su Lola? y Sara?

Adriana dejas un gran vacio en la serie. Desde aqui te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien.

No dejaras nunca de ser la gran madre que has sido.



miércoles, 15 de octubre de 2008

Va por todos vosotros

Hace unos 8 meses mas o menos decidi hacerme este blog. Llevaba un tiempo pensando en que queria hacer algo sobre Lucas y Sara. Una pagina donde poner su historia, fotos sobre ellos...
No sabia muy bien lo que era un blog. Asique me puse a buscar y encontre muchos sobre lo que yo llevaba queriendo hacer desde hace mucho. Eran geniales. Poniais viestros textos, imagenes, informacion sobre la serie...
Por fin me decidi. Fue el 6 de febrero. Una tarde de aburrimiento.
Me hacia mil preguntas... ¿Como va esto?¿y si nadie me lee? ¿Y si no le gusta a nadie lo que escribo?
Esta entrada va dedicada a todos vosotros. Gracias! Gracias por los comentarios, por leerme y por todo.
Sino fuera por vuestro apoyo, yo no seguiria con el blog. Pero he encontrado aqui a gente que merece la pena. Hubo veces que por falta de tiempo, pense en cerrarlo... Pero no puedo. Porque gracias a este blog he conocido a muchas personas que piensan igual que yo, que sueñan igual que yo...
Cuando estoy escribiendo una entrada, cuando leo un comentario vuestro o cuando yo os pongo un comentario, me siento como en casa. Siento como si fueramos una familia. Una familia que se reune para charlar de lo que mas nos gusta.
Solo queria deciros eso, que gracias otra vez :)
Y que aunque ahora no tenga tiempo para actualizar, lo hare pronto, no os preocupeis ;)

martes, 30 de septiembre de 2008

Mi diario.

Cuando mi padre me dijo que lo trasladaban a la comisaría de San Antonio y que tendríamos que mudarnos me di cuenta de que cambiaria de colegio, de amigos… Asíque pensé en escribir todos mis pensamientos en un trozo de papel, en un diario. Para así, dentro de un tiempo leerlo y recordarlo todo.
Al principio, en mi diario solo habían cosas sin importancia; ‘’Hoy he ido al Cole, he ido a comprar con mama, a jugar un billar con coque…’’ Pero poco a poco ese diario fue cambiando. Ya no escribía cosas como esas, sino que escribía sobre una historia de amor… Una historia en la que una chica se enamoraba de un hombre más mayor y encima había sido su tío. Si, escribía sobre nosotros. Lo único que quería recordar eran esas miradas, esas caricias, esas confidencias entre nosotros… Lo único que quería era recordarte a ti.
En todas las páginas solo se repetía una cosa; Lucas, Lucas, Lucas…
Ahora, cuando abro ese diario sonrío. Me hace ver que somos fuertes. Que el amor entre nosotros es eterno. Después de tantas cosas vividas, de tanta tristeza, de tantos enfados, engaños, desilusiones… Cando lo abro, nos veo ahí, haciendo sesiones de fotos, pasando la noche en un hotel, disfrutando juntos de la lluvia, girando juntos la bola del mundo…


Pero eso es el pasado. Ese diario ya esta terminado. Ahora he empezado otro muy diferente. En este, no hay enfados, no hay problemas. En el solo hay felicidad, vacaciones en la playa, ilusiones… En el, nadie se interpone entre nosotros, todos están de acuerdo de que formemos una familia. Nuestra familia.
Quien sabe… Dentro de un tiempo podremos leérselo a nuestros hijos y así podrán ver que cuando el amor es fuerte, nada mas importa. Y podran conocer la tormenta más grande que ha habido y que habrá en San Antonio.


Lo siento por el texto, no me gusta mucho como ha quedado... Pero estoy escasa de inspiracion y de tiempo ^^. Aver si puedo puedo poner el capitulo pasado cuanto antes... Un beso!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

''A veces me preguntaba cómo serían las cosas cuando yo ya no estuviese aquí y me costaba imaginármelo. Supongo que todos nos creemos demasiado importantes. Nos parece que nuestra casa ya no será la misma si ya no estamos para sentarnos en nuestro sillón. Que el bar donde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahí para mojar el churrito en el café.Pensamos que cuando morimos la vida se va a detener, que va a hacer un alto para digerir que ya no estamos. Pero no es verdad. El mundo no se para y sigue su marcha sin nosotros. Y lo único que cambia es el tamaño de tu nueva casa. Una caja de 180 de largo y medio metro de ancho, a doce palmos de profundidad...Donde la humedad y las lombrices son tu única compañía. Si eres poli y además poli de San Antonio estás muchas veces en la cuerda floja a punto de morir. Se supone que va en el sueldo.

Cuando sales de la Academia te dan el pack completo: una pistola, una placa y 800 maneras de jugarte el cuello por ella. Pero luego cada uno tiene que aprender a qué huele su propia carne achicharrada por una bala del calibre 9. A saborear la suciedad del agua estancada cuando llena sus pulmones… Y a escuchar el chasquido de su clavícula al hacerse astillas. Después de 12 años en el cuerpo uno aprende a mirar de frente a la muerte. Lo malo es que la muerte no siempre viene de frente.


Guía practica para reventar a un poli en 5 sencillos pasos. Primero; Sigue a tu objetivo, localiza su furgoneta y espera a que le deje sin vigilancia durante mas de una hora. Segundo; Quita el intermitente y tira del cable de conexión todo lo que puedas. Tercero; pela los cables, empálmalos con uno mas largo y vuelve a colocar el intermitente en su sitio. Cuarto; comprueba la medida del cable hasta el depósito y pégalo con cinta por los bajos. Cuando el cable llegue al deposito une las puntas de los cables e introdúcelos hasta el fondo, que queden bien empapados en gasolina. Y quinto; encárgate de que no queden huellas y ponte cómodo, ya solo queda esperar a los fuegos artificiales.


En la vida no eliges a tu padre, ni a tu madre, ni a tus hermanos. No eliges el país donde naces, tu nombre ni el color de tus ojos. Pero hay una cosa que eliges tú solo: a tus amigos. Yo, me he coronado eligiendo a los míos.Dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida en un segundo. Como en una película en primera fila y pantalla gigante. Te ves ganando las canicas a tus colegas. A tu madre preparando la paella de los domingos. A tus amigos borrachos en la fiesta de graduación. A tu chica, dormida, después de vuestra primera noche... Si lo piensas, es bonito dedicar los últimos puñeteros segundos que vas a pasar en este mundo a ver la película de tu vida. Si, es bonito. Lástima que a mí no me diera tiempo.... ''





[Estan en el funeral de Lucas. Todos estan destrozados… En especial Sara. Paco y Lola hablan dicen unas palabras en el funeral.]

Paco: Es muy difícil resumir en pocas palabras lo que Lucas fue para mi. Para nosotros… Lucas Fernandez fue un buen policia. Fue… Un buen policia casi hasta el final… Porque se torcio. Era un hombre en el que podias confiar… Podias confiar cuando podias confiar… Cuando podias confiar podias confiar en el ciegamente. Cuando no podias confiar no… No se, no se que puedo decir mas…
Mariano: Amen Paco, di amen.
Paco: Si alguien quiere decir algo mas…
Lola: Yo no se si Lucas era un buen policia o no… Me da igual. Lo que si se esque… Para mi era mucho mas. Era un hijo. Los hijos se juntan con compañias malas, te dan miles de disgustos, eligen la novia que menos te podias esperar…Pero, hagan lo que hagan y sena lo que sean siguen siendo tus hijos. Y les vas a querer siempre.


[30 horas antes. Paco, Mariano, Don Lorenzo y Salgado estan repasando lo que sucedió en el momento de la explosion. Mariano dice que vio a Allison salir del descampado pero no le dio tiempo a avisar a Lucas. Salgado no ve claro sus testimonios y pide un analisis forense sobre los restos de Lucas…]


[En el funeral. Mariano le entrega a Sara una caja donde estan los efectos personales que tenia Lucas en la comisaria. Sara abre la caja, mira dentro y sale corriendo.]


[26 horas antes. Silvia le da los resultados de la prueba de ADN a Salgado. Silvia le enseña un diente y un dedo del pie que encontraron en la explosion. Povedilla entra para llevarse las cenizas de Lucas para poder enterrarlas, pero Salgado se lo prohibe.]


[En el funeral, hacen la ofrenda floral... Mariano empuja a Don Lorenzo y éste se cae dentro de la tumba…]
[20 hora antes. Curtis, Aitor, Povedilla y Rita dan el cambiazo a las cenizas de Lucas por unas sobras de una barbacoa para asi poder enterrarlo sin que Salgado se entere…]


[En el funeral, Sara esta sentada en el cementerio y Lola va a verla. Se sienta a su lado…]


Lola: Quieres que nos vayamos a casa cariño?
Sara: No. Queria sentarme un rato aquí sola. Cuando papa dijo si alguien tenia que decir algo sobre Lucas… Sabes de que me hubiera gustado hablar? De un viaje, los dos solos. De noche en una habitación al lado del mar. De Lucas sentado en el porche mirando las estrellas y yo tocando la guitarra..
Lola: Y eso cuando fue cariño?
Sara: Nunca. Nunca. Y lo peor esque lo mas bonito con Lucas estaba todavía por pasar.

(Lola mira Sar y le agarra de la mano)


[15 horas antes. Don Lorenzo le pide a la Salgado poder enterrar a Lucas y ella acepta.]


[En el funeral, estan enterrando el ataud y Sara se acerca…]


[Paco, al ver el estado de su hija, se acerca a ella…]

Paco: Sara, quiero que me escuches bien. Tienes que saber que todo, todo lo que he hecho en mi da lo he hecho pensando en lo que era lo mejor para ti.
Sara: ¿Sabes que era lo mejor para mí? (Sara recuerda a Lucas) Escuchar a Lucas reírse por las mañanas…Que me picase la mejilla con la barba de tres días…El olor de cada uno de sus besos…


[Paco abre la puerta del coche y Sara ve a Lucas dentro de el. Paco la mete dentro del coche con Lucas. Sara no puede contenerse y se hecha a llorar. Lucas esta vivo.Sara le pregunta que paso en realidad y Lucas le cuenta que Mariano vio a Allison y si que le dio tiempo a avisarle. Fingieron su muerte y ahora son libres.]


(Paco abre el coche.)
Paco: Teneis que iros antes de que os vea alguien. Ya esta todo preparado. Sara, mirame. No te preocupes por mama, yo se lo contare todo cuando volvamos a casa. Ella lo va a entender. Queremos que seas feliz. Y solos vas a ser feliz con el desgraciao este (mira a Lucas y se rie)
(Lucas le mira y sonrie)
(Sara le abraza y llora)
Paco: Te quiero.
Sara: (llorando) y yo.
Paco: te quiero, te quiero, te quiero.
(Lucas le da la mano a Paco, después Sara tambien lo hace. Desde lejos salgado mira como Paco habla a alguien que hay dentro del coche y de pronto ve la mano de Sara, Paco y otra mas…)
Paco: os quiero. Venga, vamos. (Cierra la puerta del coche)
(Lucas arranca y se van)



''Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso sera donde menos te lo esperas… En el instituto, en los supermercados, en mitad de una huida… Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final del camino, solo es el principio de otro. Y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos importa. Lo que importa esque estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida… Y ya solo importa el hoy, el rpresente, y lo que queda por venir.''












domingo, 21 de septiembre de 2008

Si quiero ^^

Habia imaginado tanto este momento. Cada vez que montaba en tu coche, cuando venias a desayunar a casa, cuando te veia en la escalera, en la comisaria, en los cachis... Pero nunca imagine que seria posible. Tantos obstaculos, tantos problemas... Tanta gente en contra. Y ahora somos libres, felices.Cuando me acuesto por las mañanas solo tengo miedo de una cosa... De que todo esto sea un sueño, y me despierte y no sea nada verdad. Pero no, no es asi. Es todo cierto. Por fin, por fin somos uno... Y para siempre.






No he podido hacer aun las capturas del capitulo pasado, pero creo que estas fotos son michisimo mejores :)
Las fotos estan sacadas de http://quemeestascontando.superforo.net/
Lo siento por el texto, no es gran cosa pero no tengo tiempo ^^
Espero que os guste!

jueves, 18 de septiembre de 2008

El setter cojo

[Sara esta detenida. Se niega a hablar con la policia. Paco y Mariano saben que Sara solo hablara si Lucas se lo pide pero éste no sabe que Sara esta detenida. Al final lo encuentran y hablan con el. Le dicen que Sara esta detenida. Lucas, paco y mariano se perdonan ya que Lucas les explica porque ha hecho todo esto y les cuenta todo sobre el secuestro de Carlota…]



[Solo les quedaba convencer a Sara de que hablara, para asi librarse de la carcel. Lucas accedio a grabarle un video, y asi, Sara lo contaria todo y podria salir libre. Pero mientras Lucas graba el video, algo sale mal. Alisson los ha encontrado. Pone una bomba en la furgoneta de Lucas. Cuando Lucas graba el video sale hacia la furgoneta, se monta en ella y la arranca…]

Lucas: (Grabando el video) Hola Sara. ¿Te acuerdas de esto? (Lucas le enseña la moneda) Me la regalaste tu. Me dijiste que todo tiene una cara y una cruz. Que a veces sale mal, a veces sale bien… (Lucas lanza la moneda al aire) Cara, sale bien. (Sara sonrie) Y tenias razon. Y como la moneda pues todos tenemos 2 lados… Yo tambien. La primera lección que aprendí cuando entre en el cuerpo fue que con un sueldo de 1500 euros al mes pues… nunca iva a veranear en la costa azul, nunca iva a vestir camisas de Oscar de la renta… Bueno, la segunda leccion me la enseño mi padre. La noche antes de fingir su muerte me dijo que conocia todas las moquetas y todas las alfombras de los bancos a los que entraba. Tenia tantas deudas, creditos, aplazamientos de embargo… Que cada vez que entraba en un banco tenia que agachar la mirada… Humillado. Cuando jure mi cargo me prometi a mi mismo que… que a mi no me iva a pasar eso. No… yo iva a entrar en los bancos con la cabeza bien alta. Con los ojos clavados en el techo. La unica forma de entrar asi en un banco es teniendo en la cuenta 10 millones de euros. Mi padre lo aprendio muy tarde, pero yo lo aprendi muy pronto. 10 millones de euros. Eso es lo que me prometieron Salazar y el Kaiser. Para un tipo como el Kaiser 10 millones es calderilla, pero para un madero de San Antonio 10 millones es el puto euro millón. Sara, te engañe. Te use. ¿Quién iva a sospechar de ti? Eras la nieta del comisario, eras la socia perfecta. Ya no me sirves, es asi de facil. Y… si he hecho este video es porque yo no gano nada con que tu estes en la carcel. Asique… Sara, salva tu culo. Yo ya he salvado el mio. Y por favor no me guardes rencor. Ya sabes, todos tenemos dos caras. (Lucas le enseña la moneda y Sara cierra el portátil)

Sara: Quiero hablar con el juez. Quiero declarar. Voy a contarlo todo. Voy a contra como Lucas me utilizo. Me engaño. Me uso. Porque tenia acceso a la información del caso, a la información de mi padre, de mi abuelo…
Espero que le cojan y le encierren mil años. Y que se pudra en el infierno.



[...En ese momento, la furgoneta explota.]




Los siento, se que a estas alturas esta entrada ya no sorprende a nadie... Pero no podia dejarla sin poner y por problemas con el programa de hacer capturas no he podido ponerla antes... En cuanto se me acabe de descargar el capitulo de ayer lo pondre. Gracias!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Felicidades Michelle!


Ayer fue el cumpleaños de Michelle, y desde aqui la felicito con todo mi cariño.

La hemos visto crecer, tanto en lo personal como en lo profesional.

Aun recuerdo cuando empece a ver los pacos. Me quede fascinada con ella. No la habia visto antes. Era la niña con la mirada mas dulce y la sonrisa mas increible que he visto nunca.

Ahora ha crecido. Es una mujer hecha y derecha. Pero una cosa no cambiara nunca... Sigue con la misma mirada y sonrisa con la que dejo impresionado a medio mundo.


Michelle no cambies nunca, nunca, nunca... porque vales muchisimo y porque tienes un talento que otros muchos quisieran.

Ya falta menos


Tantas veces al borde del abismo,

tantas veces entre la vida y la muerte,

tantas veces pendiente de un hilo...


Que al final se rompio.

Solo quedan 2 dias...


 

blogger templates | Make Money Online