miércoles, 7 de enero de 2009

Han vuelto.

Meses. Ese es el tiempo que llevabamos esperando este capitulo. Vereis, no se muy bien que decir, ni que pensar...
Para empezar, vino la cortinilla principal... Lucas no sale en ellos. Bueno, creo que sale '' con la colaboracion de Hugo Silva'' (No os lo digo seguro, yo no me di cuenta, pero me han dicho que si que salio...). Supongo que no me di cuenta porque estaba en shock. Cuando no vi ni una foto de Lucas al principio me derrumbe. Esque ni veia las letras...
la primera escena de Lucas y Sara es en la cama. Nos enseñan como Sara lleva una cicatriz(del balazo)... ¿Pero y que? ¿nada mas? yo esperaba ver imagenes de Lucas desesperado en el hospital por la vida de Sara, la cara de felicidad de Lucas cuando ve que Sara esta bien y se recupera, la preocupacion de Paco y Lola, la llegada de los recien casados a su nuevo hogar, el abrazo de Sara a sus padres o el de Lucas a sus suegros... Pero bueno, era de esperar, ya estamos acostumbrados a saltarnos meses o años de un capitulo para otro...
Despues Lola. Ya sabiamos que no iva a estar. Pero aun asi se me hace muy raro no verla en el capitulo. Ver como Paco la llama mil veces. Pero lo peor de todo, no ver ni una conversacion telefonica de Lola con su hija. Creo que no voy a acostumbrarme nunca a solo tener que oir la voz de Lola en ''off'' viendo dos tristes imagenes.

Lo unico que me alegro la noche fueron Paco, Mariano, Rita, Povedilla, Curtis... Gracias a ellos consegui sonreir despues del chasco que me habia llevado.
Me rei muchisimo viendo a Povedilla perseguir al niño de los petardos, a los demas con sus conversaciones en la gasolinera, a Paco y Mariano buscando a Don Lorenzo por el super y por supuesto con la conversacion de mi trio favorito. Paco, Mariano y Lucas hablando de cuantas veces Lucas se ''zumbaba'' a Sarita.

Con lo que he dicho antes no quiero decir que no me gustara el capitulo porque no fue asi. Me encanto. Me encanto volver a ver a nuestros policias favoritos resolver casos, me encanto volver a reirme con ellos y me encanto ver a Lucas y Sara.
Lo unico que digo esque para mi, este capitulo estaba cojo. Le faltaba algo. Como por ejemplo una comida familiar. Una paella en casa de los Miranda. Sara ayudando a preparar la comida a Lola mientras Lucas trae el vino y Paco y Mariano ponen la mesa.
Cosas asi son las que me faltaron ayer.

Pero bueno, tambien hay que destacar que por fin vimos a Sara y a Lucas juntos. Como un matrimonio real. Me encanto esa imagen. Me encanto como Sara le ponia la corbata a Lucas, como desayunaban corriendo porque llegaban tarde... Esos besos, esas miradas... Fue genial.

Despues en el ascensor. Esque no tengo palabras. Tenia tantas ganas de verlos asi de felices. Tengo que decirlo, solo por ver esas imagenes, ha merecido la pena esperar.
Por un momento pense que Lucas no se iva. Queria dejar su sueño por Sara. Pero claro, sara no podia permitirlo. Espero que esto no sea un adios definitivo. Porque sino me volvere loca.
Y ese abrazo entre los tres amigos... Sin palabras. Y para terminar se unio Sara al abrazo...



No tengo nada mas que decir. Que como ya he dicho, espero que Lucas no se marche. Que vuelva. Que no nos tenga meses viendo como Sara se levanta sola, desayuna sola, come sola, cena sola, se acuesta sola, vive sola... Por favor, eso no. Ya han pasado por muchas penas asique se merecen estar JUNTOS.

Espero que os gustara el capitulo! a mi las imagenes de nuestros dioses, me encantaron.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Desde www.missecretillos.blogspot.com termino la navidad entregándote el premio que te mereces, pasa cuando quieras.

Besos

 

blogger templates | Make Money Online