domingo, 15 de febrero de 2009

Lucas y sara - Goodbye

Hace dias que no actualizo. Se que dije que intentaria pasarme, pero sigo sin tiempo... y realmente sin ganas.
No se sobre que escribir ni sobre que pensar...
Supongo que esta semana volvere a actualizar, ya que he terminado con los examenes y dispondre de mas tiempo libre.
A pesar de no haber actualizado, he encontrado un hueco y he hecho este video.
El otro dia encontre esta cancion, me la descargue y mire la traduccion... Era perfecta. Perfecta para describir el momento por el que pasan Lucas y Sara. A pesar de que estan separados, Sara sigue recordandolo y seguro que Lucas tambien lo hara.
No importa que nos quieran hacer creer que Sara estara muy unida a Aitor, porque como ya hemos visto, despues de todos los obstaculos, SIEMPRE estaran juntos.
Y como dijo Lucas... ''Ya queda un dia menos''






Espero que os guste!!

5 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

nena!! que preciosidad de video!! jooo ay que ver que arte tienes haciendolos tia!! sabes?? deverias poner una seccion en tu blog en que pongas tus videos echos por ti de lucas y sara!! a la gente le encantaria ver los peazos de videos que haces tia!!

no crees que es buena idea?? ahh y ya que estamos me pegunto porque nunca has puesto un cbox o tag board cualquiera para que la gente que pase si no se quiere parar a dejarte comentario, al menos que te saluden en el tagboard no?? al menos piendo que estaria bien!!

en que pagina dices que traduces las canciones ?? es increible el trabajo que haces con los videos!! me encanta!! porque cada escena da lugar a la letra de la cancion es una pasada!! un 10 tia!!

bueno que he actualizado pero ya sabes que son de los resumenres!! de los capis!! ya he terminado de ponerlos todos los capis!! porque es que tia estaba más atrasada jajaja!! ya ahora toca poner los adelantos y entrevistas e info y demas cosas!! que tenia unas ganas... pero claro como iba tan atrasada con los capis pues ... jajaja

pasate si no quieres ver las entradas, al menos a ver mi blog!! haber si te gusta como ha quedado!! y si ves alguna cosa rara me la comentas vale chiki??

espero que te guste como lo he dejado!! es una pasada!! haber si te enseño!! o si quieres tepongo yo uno tb!! un fondo al blog digo!!

bueno nena!! ya sabes ahora que tienes algo mas de tiempo,segun has dicho tu... dedicate a ponerle las 2 cositas que te comentado antes al blog!! me lo agradeceras de verdad!!
te quedaría muchisimo mejor de lo que ya tienes el blog tia!!

bueno te dejo que me voy a dormir que son las 3 de la madrugada tia jajaj!! toy zombi je!!

un besito nena!! mauckkkk que te quiero muchisimo ;)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joder un testamento que te he escrito jajaja!!

espero me perdones je!! pues lo he escrito enseguida!! se me ha hecho super corto el comentario que te he dejado arriba jajjaa!!, no lo parece verdad!!????

bueno chiquita un enorme beso ni miña tQ!! ^^

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

estas ehcha un traste eh?? jajaja!! lo tenia dice la tia!!ay!! bueno los videos se ponen asi: los tienes que subir por ejemplo a la pagina del megaupload.com y cuando se te suba te dará una direccion, una URL que es cortita pues la tienes que copiar y añadirla en tu blog a 1 elemento gadget

sabes no?? en elementos de pagina le das a añadir gadget y te vas a LISTA DE ENLACES pues ahí es donde tienes que copiar la direccion que te han dado, en donde pone:URL DEL SITIO WEB NUEVA,pero antes de pegar la direccion que copiaste del megaupload, tienes que borrar eso que pone del http:// okis?? y ya luego despues si le das a pegar y se pegará la direccion que copiaste y en el megaupload y que te dieron allí en esa pagina!! y donde pone: NOMBRE DEL SITIO WEB NUEVO, que esta por debajo de lo de la URL pues pones lo que tu quieras como quieras que se llame el video etc... despues le das a AÑADIR ENLACE y tb tienes que poner el titulo de la seccion que quieres poner: POR EJEMPLO MIS VIDEOS DE LUCAS Y SARA!!

Y ya está!! espero que te hayas enterado de lo que te he explicado!! la verdad nome explico muy bien!! pero haz como te he dicho pues es asi!! haciendolo pasito por pasito seguro que te enteras!! ESPERO jajaja!!

si no te enteras y quieres que te lo haga yo, me das tu direccion de email y contraseña que tengas en blogger y te lo hago yo!! y ya de pasos si quieres te podia poner un tag board!! es que yo lo hago en un santiamen!!y es mejor!!
no tardamos tanto!!

hace poco un muchacho, no sabia poner musica a su blog!! y queira ponerla, pero el niño tiene 12 años y quieras o no pues no sabe muy bien como va este mundillo de copiar pegar, registrarte en un sitio y añadile las url...etc!! porque yo le estuve explicando como que un dia entero como se hacia!! lo hacia con el al mismo tiempo y nada que no se enteraba!!

me atreví a pedirle lo del email y la contraseña blogger para hacerselo yo!! me costo un pokito pues no se fiaba, pero al final acepto!! y se lo hice en 15 minutos todo!!

y digo yo!! no me lo podia haber dado antes?? nos hubieramos evitado estar aqui pegados al ordenador tanto tiempo no??

solo espero que tu no desconfies de mi guapisima!! que si no te voy a dar pal pelo jeje!!

bueno neni!! te dejo!! que tu sabrás si lo quieres intentar hacerlo tu,intentalo okis?? y si ves que no eres capaz y me quiereas avisar y darme eso, sabes donde encontrarme no?? me lo das por mi email!!

KOUDELKA_23@YAHOO.ES

vale enana?? un besito enorme!! mauckkk tq!!^

descarada_23

Claudia Díaz B. dijo...

Primero que todo... muy lindo el video...
Segundo... me alegro mucho de haber encontrado este blog... pensé que era la única persona en el mundo que se quedo pegada con esta parejita...
Me queda un vacio ahora que Lucas no está... y la verdad es que ya no me dan ganas de ver la serie... solo busco las escenas donde puedan aparecer el y Sara... porque la verdad es que para mi los hombres de paco no son nada sin ellos... y solo me enganche por ver como capitulo a capitulo se querian mas... y esperando el dia que estubiesen juntos...
pero ahora no espero nada... entonces... para que verla?... para ver como se lia Sara con Aitor?... y mandan a la mierda los 85 capitulos anteriores?... pues la verdad que prefiero quedarme con esos 85 capitulos...
Clau.

Gabriela dijo...

Me ha encantado el video, la verdad es que volver a ver imágenes suyas, mezcladas y con nuevas fotos, los mensajes de móvil, es verdad que queda un día menos, pero esperemos que ese día llegue.

 

blogger templates | Make Money Online