miércoles, 4 de febrero de 2009

Un mensaje...


Por fin hemos podido disfrutar del momento que llevabamos esperando dias... Ahi esta, Sara, nuestra Sarita... Echando de menos a Lucas y recordando momentos como el de la bola del mundo o su cena en la sesion de fotos mientras esta sentada en el sofa del salon comiendose un sandwich...
Todos sabiamos que echaba de menos a su amor, a su marido... Solo necesitabamos verlo.
Y todo esto acompañado de un mensaje, de una sola frase, de un solo sentimiento...



''Te echo de menos''




(Mañana modificare la entrada.)

1 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

niñaaa!! que na al final no te he podido comentar en la ntrada anterior es que no da la opcion de comentar!! bueno pues eso que esa cancion tambien ha sido super importatne para mi!!

supongo que para una gran paquera toas pensaremos igual y es esa nuestra cacnion la que a partir de esa melodia sarita y lucas llevan lo suo mas allá de los tonteos y lokuras de sara jeje!!

y el capi de ayer fue tan bonito!! volviendo a recordar esas escenas uqe tanto de menos echamos de sara y lukitas!! y todo gracias a quien??

a nuestra amiga pepa que le hizo abrir los ojos a sara y ver que ella tambien a echo muchas, pero que muchisimas tonterias por el amor de su vida Lucas!! esperoa que modifiques la entrada y mañna si quieres te termino de comentar okis guapisima???

un besito enorme guapa!! tkm :)muaka

descarada_23
descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online