martes, 18 de agosto de 2009

No os vamos a olvidar

Aun recuerdo mi ultima entrada sobre esta temporada. Fue en el primer capitulo que Lucas ya no estaba y dejaba a Sara sola. Estaban separados, pero aun asi entre ellos habian mensajes como '' te echo de menos''
De pronto todo empezo a cambiar. Y Ya no habia nada que decir sobre ellos porque parecia que esa historia iva poco a poco desapareciendo y ni siquiera Sara se acordaba de como sonaba la lluvia en su ventana...
Pense que no seria capaz, pero lo hizo. Se lio con Aitor. Y por si no fuera poco se ''caso'' con el. La odie. Odie a Sara. Por destrozar la historia mas bonita del mundo.

Pero al final eligio. Y eligio otra vez a Lucas. Ahora espero que no vuelva a pasar, y que les dejen vivir por fin su historia.


El ultimo capitulo nos dejo con un final feliz para ellos dos, pero con uno tragico para otros...
Nos han quitado a Silvia, Montoya, Kike y Nelson.

Siempre me acordare de las largas conversaciones de Silvia con Sara... De como su tita la aconsejaba. De esa relacion con Pepa.. Que al principio no la veia que fuese a avanzar pero que termino hasta en boda.


De Montoya, con esa sonrisa de piyo... De como se enamoro de Rita sin quererlo... Sigo imaginando en que hubiera terminado su historia.



Las bromas de Kike... Aun recuerdo cuando se subio a la mesa y le dijo a Don Lorenzo '' Buenos dias Don Lorenzo. Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la polla y mis cojones me suman veintitres''
Y Nelson, que casi no le habiamos conocido, pero que a mi ya me encanto con los lapices de colores, las estrellas y los asteriscos...

No se que va a ser ahora de la serie, ni que rumbo va a tomar... Estare ahi para verlos, como siempre. Pero eso si... Nada va a volver a ser lo mismo en la comisaria.


NO OS VAMOS A OLVIDAR

2 comentarios:

àngela dijo...

¡Veraniega!, ¿dónde se había metido usted?, me alegro de verla de nuevo por aquí. Hay que ver vaya temporada que nos han dado este año, tanto que yo solo me vi el primer y el último capítulo, todo lo demás lo seguí en foros era incapaz de ver lo que han hecho en esta serie.

Lo de Sara fue demasiado, porque una sabe que "esa" no era Sara, ella nunca en la vida habría podido hacer eso.

En Kike yo me acordé lo mismo que tú, y todas las perdidas creo que es algo que se han pasado demasiado para volver a remontar la serie.

¡Un beso enoooorme!

tukatukatuka dijo...

Hola! Muy chula sta entrada, da pena todo lo que han hecho con la serie ha sido muy raro, y más rara será la temporada que viene sin los cuatro pacos que ya no estarán...yo creo que esto está llegando a su fin, ojalá no tenga razón y logren voler a emocionarnos y reirnos a carcajadas como antes. Por cierto buen blog! Un besoo!

 

blogger templates | Make Money Online