miércoles, 11 de noviembre de 2009

Parece que era ayer cuando les vimos por primera vez.


Ella, dulce y tierna... A la que le gustaba demostrarnos que no era una niña pequeña. Con esa cara tan angelical de '' no haber roto nunca un plato'' y esa mirada que podia hacer sacar lo mejor de cualquiera.




El, tan ''duro'' y zumbao. Al que nadie podia robarle el corazon... Y el que resulto tener un corazon enorme y una forma de amar que traspasa barreras...



Juntos nos enseñaban que el amor imposible existe. Que los sueños se cumplen. Y que por muchas piedras que haya en el camino, podemos conseguir aquello que tanto anelamos.


Es un hecho, Lucas y Sara se van. Aun recuerdo el momento del ultimo capitulo en el que se alejan abrazados mientras Paco y Mariano les miran a lo lejos... Creo que no he sentido tanta pena nunca en ninguna serie como en ese momento.
Hace tiempo que no escribo, lo se. Pero cada vez que pienso que no volveremos a verlos besandose, mirandose, escondiendose de todos, durmiendo juntos, abrazandose, riendo bajo la lluvia y simplemente diciendose ''te quiero'', me vengo abajo. Para mi, gran parte de la esencia de la serie eran ELLOS. Y sin ELLOS, no hay serie.


No tengo palabras para explicar lo mucho que les voy a echar de menos.
¿Seguire viendo la serie? no lo se. Quizas la vea de vez en cuando, pero se que no sera como antes. Ya no estare esperando con ilusion toda la semana a que llegue el dia del capitulo para sentarme entusiasmada delante del televisor y permanecer ahi, hasta durante los anuncios por si empieza antes y me pierdo alguna escena...

Se que tambien se van muchos. Pero para mi no significan tanto como Lucas y Sara.
Eso si, siempre me quedara ver los capitulos viejos como hago cada tarde, o seguir haciendo videos sobre ellos. Porque se habran ido de la serie, pero EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ESTARAN.

Os deseo muchas suerte Michelle y Hugo, porque os la mereceis.

 

blogger templates | Make Money Online