viernes, 7 de noviembre de 2008

Adios a Lola


Hace dias me dijeron que Adriana Ozores, mas conocida como Lola en los hombres de Paco, nos dejaba. Se iva de la serie. Yo no quise creermelo. Es mas, no me imaginaba que se fuera. Pero esa notica se ha hecho realidad. No se que ''escusa'' nos pondran en la serie, lo unico que se esque no va a ser lo mismo. Como han dicho ya en muchos sitios, Lola era la madre, la madre de todos. Que va a hacer Paco sin su Lola? y Sara?

Adriana dejas un gran vacio en la serie. Desde aqui te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien.

No dejaras nunca de ser la gran madre que has sido.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es el ultimo golpe más fuerte que me a dado esta serie, aunque quiza ya me lo esperaba al ver sus planes y todos, solo necesitaba una noticia con su titular. Y es que es Lola, lola con sus sonrisas, Lola con sus frases, Lola con sus momentos de Celestina, no se puede expresar lo que es Adriana en esta serie.

Besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola guapisima!!jooo que penita me da que se marche y nos deje Adriana Ozores tia!! y más con las palabras tan bonitas que nos has dejado en tu entrada!! que bonito!! pero es una pena!!

espero que no justifiquen su marcha de la serie con una muerte!! porque no pienso volver a pasar, lo que pasé con bernarda!!

se estan cargando la serie y creo que no le quedará mucho a ésta si se siguen llendo personajes tan importantes... bernarda,carlota,kike,Hugo y ahora nuestra madre , porque supongo que no será solo para mi!! a lo largo esta peazo de mujer se ha convertido en una segunda madre!!como dices tu!!

asique solo nos queda esperar, haber que pasa y pasar las penas con que Hugo aparezca mas a menudo aunque sea!!

oye guapisima que muchas gracias por pasarte, a pesar de que yo xasi lo hago, no porque no quiera eh?? lo que pasa que estoy con mi casita de muñecas como te dije!! ya me queda solo montar el tejado y amueblarlo...jeje asi que pronto estaré de regreso!! y me tendras cada dia por aqui!!por cierto ahora me conecto al messenger mas a menudo!! lo que pasa que lo hago COMO NO CONECTADA!! por que una abalancha impresionante de gente me escribe un huevo, y asi no hay quien hable con nadie... si que tu cuando te conectes, DIME ALGO para que sepa que eres tu ok?? porque no me acuerdo ni que nick tienes ni nada!!

esperoq eu lo hagas para que podamos por fin hablar un pokito no?? que ya tengo ganas y la verdad es que estos dias te he extrañado y todo!! asi que ya sabes!!... jeej :)

un besito enorme guapisima!! muackkkk nos vemos pronto tqm ;)

descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online