sábado, 31 de enero de 2009

Te entiendo

Ultimamente tengo esto muy abandonadisimo debido a la falta de tiempo como ya sabeis, pero tambien a la falta de inspiracion. Hecho de menos a Lucas. Hecho mucho de menos a nuestra pareja.


A lo largo de estas temporadas hemos escuchado muchas canciones. Canciones que nos han llegado al corazon, canciones que nos han hecho soñar, reir o llorar. Cada vez que salia alguna en algun capitulo, corria a buscarla para descargarla y meterla en el mp3.
Me pasaba el dia escuchandolas, unas tras otra. Fuera donde fuera, siempre estaba ''enchufada'' recordando los momentos que nos habian traido cada una de esas letras.
Pero hay una de esas canciones que me llego mas hondo que las demas. Que me enamoro hasta tal punto en el que habia dias que solo escuchaba esa...
Esa cancion es la de ''Te entiendo.'' Digamos que con esa cancion la historia de Lucas y Sara fue creciendo y creciendo.
Aun recuerdo el primer beso. Sara sentada en aquel banco mientras Lucas le ponia su cazadora por encima para no tener frio... O cuando se fueron a vivir juntos. Aun veo a Lucas llegando de trabajar y estar quitandose el uniforme mientras se tira agotado en la cama y le vienen las imagenes de Sara eligiendole a el y comenzando una vida nueva. Una vida juntos. Y todo eso, mientras una cancion suena de fondo. Esa gran cancion.

Pero... ¿y ahora? ¿cuanto hace que no oimos esa cancion? A mi me da pena no escucharla... Supongo, que ahora no tiene mucho sentido, ya que por fin estan juntos, pero aun asi, la echo de menos. Por eso, supongo que uno de mis proximos videos, sera con esta cancion. Pero hasta que lo haga y hasta que Lucas vuelva y volvamos a verlos juntos, nos quedaran los recuerdos. Asique aqui os dejo la cancion con los comienzos de esta gran historia de amor. (Si escuchais la cancion, apagad el reproductor que esta al final de la pagina)
Espero que la disfruteis ;)




No quiero perder la razón
Mirando a cada instante a mi alrededor
Sabiendo que no llamarás
Ni te cruzarás
Que no mirarás
Que no vas a estar...

Pero es que es tan fácil pensar
Que cierta tarde tonta nos podemos cruzar
¿Qué tal estás? Te veo bien...
Se puede cortar
Esta tarde gris
Yo me voy a ir.

Y quiero,olvidar todo y empezar de cero,
Y tengo,una canción y muy poco dinero,
Espero,tener la oportunidad
Para poder demostrar
Que nadie más te cuida
Y que sólo yo,te entiendo.

Puede que no te vuelva a ver
En tres o cuatro años,con la vida al revés
Quizás entonces pueda ser
Otra tarde gris
A punto de llover
Se que etonces sí...

Y quiero,olvidar todo y empezar de cero.
Y tengo,una canción y muy poco dinero
Espero,tener la oportunidad
Para poder demostrar
Que nadie más te cuida
Y que sólo yo,te entiendo.



Y quiero,olvidar todo y empezar de cero.
Y tengo,una canción y muy poco dinero
Espero,tener la oportunidad
Para poder demostrar
Que nadie más te cuida
Y que sólo yo,te entiendo.
Te entiendo...
Te entiendo...
Te entiendo...
Te entiendo.

4 comentarios:

àngela dijo...

Lo más especial que tengo yo de esta canción es que la encuentro muy diferente oirla en distintos lugares, por ejemplo si la tengo en el mp3 o en el pc termino por aborrecerla y borrarla, porque siento que pierde sentido, pero es escucharla en un blog dedicada a nuestra parejita o en la serie y aparecen mariposas en el estomago.

Muchos besos

Míriam dijo...

wenas uapissimaa!

Pues muchissimas gracias por escrivirme todo lo q tenia q hacer para crear mi lista de canciones! La verdad esq me ha resultado muy facil con tus indicaciones! Pero casi cuando ya habia terminado me ocurrio un pequeño problemilla... Te cuento.

Me ha salido todo bien... hasta que me he bajado el gadget de HTML Javascript i entonces he copiedo el texto akl en su interior i todo bien. Lo he guardado cmo me has dicho, pero ahora cuando voy a mi blog (la pagina principal) no se me reproduce la musica (si te fijas me queda akel cuadro del gadget en blanco!)

También lo he provado con distintos gadgets i en todos me ha ocurrido lo mismo; voy a mi blog y nada se reproduce, solo aparece akl cuadradito blanco sin caciones ni nada...

Julines... Si sabes lo q puede ser (ya q tu de esto seguro q entiendes mas que yo) estaria super agradeciada que me lo contaras...
:)

jejeej

Igualmente muchissimas gracias por tu atención!!

Hasta pronto...

Besos

Míriam dijo...

oks!!

vale... muchas gracias uapii

muaaak

Lara dijo...

¡¡¡A nacido un nuevo blog!!!

"El mundo de las series" o "El mundo serial" es el lugar de tus series. Noticias, fotos, videos, anuncios, adelantos de capítulos y mucho más.

Te invitamos a que nos visites

http://mundoserial.blogspot.com/

http://mundoserial.blogspot.com/

http://mundoserial.blogspot.com/

 

blogger templates | Make Money Online