viernes, 12 de diciembre de 2008

Olvidar

''Olvidame''
¿Como una palabra puede hacer tanto daño? Destrozarlo todo? No lo se.

Lo unico que se esque es una de las peores palabras del mundo.
Aun siento la sensación que tuve cuando lo dijiste. No sabia que pensar ni que decir. Lo unico que queria era llorar, salir de alli y despertarme, despertarme de esa pesadilla. Pero no fue asi, me quede paralizada mientras las lagrimas inundaban mis ojos...

¿Cómo una persona puede olvidar al amor de su vida? Tampoco lo se.

Te hice caso y te olvide. Pero volviste. Despues de un largo silencio, te acercaste y me diste un sobre. Dentro habian dos billetes. Dos billetes que nos daban libertad, felicidad.

Y yo, como una tonta, olvido, olvido todas esas lagrimas, toda esa sensación y me tiro al vacio. Lo dejo todo y ¿Por qué? Porque sin ti no puedo vivir. Porque aunque lo intente, no puedo olvidarte. Y porque por ti, lo doy todo.


5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Como se puede olvidar a alguien a quién nunca aprendiste a vivir sin él?

Besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

precioso nena!! aun me aqerdo como si fuera ayer de esas preciosas imagenes y ahora solo 1capitulo y ya estamos sin nuestro querido lucas cuanto de menos voy a echar a nuestra parejita verlos juntos ...pero en fin !!oye nena!! sabes desde donde te estoy escribiendo ?? desde la playstation3 es muy fuerte k se pueda conectar una a internet desde la consola y stoy por apostar que también puedo hasta publicar mis entradas pero esto sin un teclado es un cachondeo tengo que star scribiendo con el mando de los huevos y un teclado virtual de esos oye gracias por pasarte siempre eres un solete spero k te salgan bien los examenes te spero dentro de unos dias eh ?? bueno guapísima te dejo k sto del teclado es 1kaxondeo y por cierto te aconsejo que te compres los libros de la saga crepúsculo yo me he enganchado al libro y es tan especial como la película asi que ya sabes bueno nena!! 1kaxondeo besazo enorme muakkk tkmxxx
descarada_23

Gabriela dijo...

es precioso. Cuando se está tan enamorado es imposible olvidarse de esa persona por mucho que se intente. Esta pareja es de las mejores de la tv.

Pluie dijo...

Hola guapa feliz navidad ^^! Q bonito texto jupeee...si...como duele olvidarse de alguien que esta tan tatuado en tu piel...puff... me encanta este cachitoo ^^
Y yo, como una tonta, olvido, olvido todas esas lagrimas, toda esa sensación y me tiro al vacio.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Nenaaaa!! que tal las navidades?? antes que nada y aunque llegue un pokito tarde feliz navidad jeje!! y propero año nuevo!!

perdona que apenas me conecte pero me he comprado la playstation 3 y estoy enganchada al home el internet de la play 3 tia!! y es que haí he conocido a un niño muy guapo!! que me tiene loka!! ya te contare okis??

como llevas el dia de los santos inocentes eh?? espero que no te hayan echo muchas P*****S je!!

oye como nunca te pillo en el messenger!! ya sabes el porque te he dicho antes jeje!! te dejo mi numero de telefono vale nena?? para cuando te conectes me des un toque y me entre yo y hablemos vale chikitaque te echo de menos tia!!eso si!! te digoque de 20:00 a 22:15 de lues a viernes estoy currando y de tb me hecho la siesta jeje!! asique tiene que ser de 18:00 hasta las 20:00 jeje o despues si quieres mejor!!y ya los fines de semana despues de la siesta , despues de la 6 de la tarde pues cuando tu quieras...

joder diras uqe menudo horario te he preparado no?? jajaja bueno aqui te dejo mi numero de telefono ya sabes que hacer con el cuando estes conectada!! pero antes tendre que saber que res tu guapa!! je

616859021

bueno un besito enorme uqe te kiero unmonton y te hecho mucho de menos!! haber si coincidimos ahora que tehe dado mi numero jej! besitos nenaaAaA!! tkm ;)

descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online