jueves, 18 de septiembre de 2008

El setter cojo

[Sara esta detenida. Se niega a hablar con la policia. Paco y Mariano saben que Sara solo hablara si Lucas se lo pide pero éste no sabe que Sara esta detenida. Al final lo encuentran y hablan con el. Le dicen que Sara esta detenida. Lucas, paco y mariano se perdonan ya que Lucas les explica porque ha hecho todo esto y les cuenta todo sobre el secuestro de Carlota…]



[Solo les quedaba convencer a Sara de que hablara, para asi librarse de la carcel. Lucas accedio a grabarle un video, y asi, Sara lo contaria todo y podria salir libre. Pero mientras Lucas graba el video, algo sale mal. Alisson los ha encontrado. Pone una bomba en la furgoneta de Lucas. Cuando Lucas graba el video sale hacia la furgoneta, se monta en ella y la arranca…]

Lucas: (Grabando el video) Hola Sara. ¿Te acuerdas de esto? (Lucas le enseña la moneda) Me la regalaste tu. Me dijiste que todo tiene una cara y una cruz. Que a veces sale mal, a veces sale bien… (Lucas lanza la moneda al aire) Cara, sale bien. (Sara sonrie) Y tenias razon. Y como la moneda pues todos tenemos 2 lados… Yo tambien. La primera lección que aprendí cuando entre en el cuerpo fue que con un sueldo de 1500 euros al mes pues… nunca iva a veranear en la costa azul, nunca iva a vestir camisas de Oscar de la renta… Bueno, la segunda leccion me la enseño mi padre. La noche antes de fingir su muerte me dijo que conocia todas las moquetas y todas las alfombras de los bancos a los que entraba. Tenia tantas deudas, creditos, aplazamientos de embargo… Que cada vez que entraba en un banco tenia que agachar la mirada… Humillado. Cuando jure mi cargo me prometi a mi mismo que… que a mi no me iva a pasar eso. No… yo iva a entrar en los bancos con la cabeza bien alta. Con los ojos clavados en el techo. La unica forma de entrar asi en un banco es teniendo en la cuenta 10 millones de euros. Mi padre lo aprendio muy tarde, pero yo lo aprendi muy pronto. 10 millones de euros. Eso es lo que me prometieron Salazar y el Kaiser. Para un tipo como el Kaiser 10 millones es calderilla, pero para un madero de San Antonio 10 millones es el puto euro millón. Sara, te engañe. Te use. ¿Quién iva a sospechar de ti? Eras la nieta del comisario, eras la socia perfecta. Ya no me sirves, es asi de facil. Y… si he hecho este video es porque yo no gano nada con que tu estes en la carcel. Asique… Sara, salva tu culo. Yo ya he salvado el mio. Y por favor no me guardes rencor. Ya sabes, todos tenemos dos caras. (Lucas le enseña la moneda y Sara cierra el portátil)

Sara: Quiero hablar con el juez. Quiero declarar. Voy a contarlo todo. Voy a contra como Lucas me utilizo. Me engaño. Me uso. Porque tenia acceso a la información del caso, a la información de mi padre, de mi abuelo…
Espero que le cojan y le encierren mil años. Y que se pudra en el infierno.



[...En ese momento, la furgoneta explota.]




Los siento, se que a estas alturas esta entrada ya no sorprende a nadie... Pero no podia dejarla sin poner y por problemas con el programa de hacer capturas no he podido ponerla antes... En cuanto se me acabe de descargar el capitulo de ayer lo pondre. Gracias!!

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online