lunes, 15 de septiembre de 2008

Felicidades Michelle!


Ayer fue el cumpleaños de Michelle, y desde aqui la felicito con todo mi cariño.

La hemos visto crecer, tanto en lo personal como en lo profesional.

Aun recuerdo cuando empece a ver los pacos. Me quede fascinada con ella. No la habia visto antes. Era la niña con la mirada mas dulce y la sonrisa mas increible que he visto nunca.

Ahora ha crecido. Es una mujer hecha y derecha. Pero una cosa no cambiara nunca... Sigue con la misma mirada y sonrisa con la que dejo impresionado a medio mundo.


Michelle no cambies nunca, nunca, nunca... porque vales muchisimo y porque tienes un talento que otros muchos quisieran.

5 comentarios:

sara dijo...

felicidades michelle !!
ola wapa me encanta como actualizas eres genial.. por cierto me podrias decir como te puedo agregar yo a amigos?? esque nose un besito wapaa te quiero !!!!

sara dijo...

muxas gracias wapaa por explicarmelo ... haber si nos conocemos mas que se ve que eres una chica muy sinpatica y buena gente un besito nena tk!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

felicidades michelle!! espero que no cambies nunca y que sigas para alante como lo has echo hasta ahora!!

que tu vales muchisimo!! te tengo puesta en un pedestal!! espero llegar a donde tu algun di! y lo mas importante ser igual que tu!

oye!! guapisima!! otra vez por aqui!! que na hija prdoname!! es que creia que la cancion que querias era la que se oia en el capi de la traca final!!

y dices que en donde sale esa cancion!! en el volumen 1 o en el 2?? ya no me acuerdo!! lo tendre que mirar otra ve!!

pues nada mañana sin falta te lo miro ok?? de eso no te quepa la menor duda!!

un besito cielo!! muackkk guapaaa!!

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

guapa!! de nuevo por aqui para darte notis!!

haber creo que la cancion que suena de fondo es de la B.S.O. de la peli TERMINATOR II que se llama EL DIA DEL JUICIO FINAL!! porque la he escichado y suena igual, solo que la de la peli es uchisimo mas corta la cancion!!

si tienes algun programa para comprobarlo, bajatela, y despues me dices que tal te ha sonado ok?? aunque no me hagas mucho caso!! que aun estoy enexperimento de encontrarla!! ok??

pero beno ami me parece esa!! ya me diras que te parece!!

un besito enorme guapisima tq muackk ;)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Guapaaaa!! pues si si, que he visto los videos!! y aun habiendolo vistos, y sabiendo que lucas esta vivo... estoy llorando como nunca... madre mia si es que me pongo en la situacion de cada uno y no veas!! me salen las lagrimas solitas sin ningun esfuerzo tia... tengo una pena!!

menos mal que de vez en cuando estan ahí mariano,don lorenzo, paco, y el trio calavera para sacarnos una sonrisa que si no... hasta que vuelva a aparecer lucas en pantalla me muero!!

tranquila que si encuentro la cancion te doy noticias ok??
sigue disfrutando del capi!!

un besitoenornme guapisima!! muackkkkkk :)

descarada_23

 

blogger templates | Make Money Online