martes, 30 de septiembre de 2008

Mi diario.

Cuando mi padre me dijo que lo trasladaban a la comisaría de San Antonio y que tendríamos que mudarnos me di cuenta de que cambiaria de colegio, de amigos… Asíque pensé en escribir todos mis pensamientos en un trozo de papel, en un diario. Para así, dentro de un tiempo leerlo y recordarlo todo.
Al principio, en mi diario solo habían cosas sin importancia; ‘’Hoy he ido al Cole, he ido a comprar con mama, a jugar un billar con coque…’’ Pero poco a poco ese diario fue cambiando. Ya no escribía cosas como esas, sino que escribía sobre una historia de amor… Una historia en la que una chica se enamoraba de un hombre más mayor y encima había sido su tío. Si, escribía sobre nosotros. Lo único que quería recordar eran esas miradas, esas caricias, esas confidencias entre nosotros… Lo único que quería era recordarte a ti.
En todas las páginas solo se repetía una cosa; Lucas, Lucas, Lucas…
Ahora, cuando abro ese diario sonrío. Me hace ver que somos fuertes. Que el amor entre nosotros es eterno. Después de tantas cosas vividas, de tanta tristeza, de tantos enfados, engaños, desilusiones… Cando lo abro, nos veo ahí, haciendo sesiones de fotos, pasando la noche en un hotel, disfrutando juntos de la lluvia, girando juntos la bola del mundo…


Pero eso es el pasado. Ese diario ya esta terminado. Ahora he empezado otro muy diferente. En este, no hay enfados, no hay problemas. En el solo hay felicidad, vacaciones en la playa, ilusiones… En el, nadie se interpone entre nosotros, todos están de acuerdo de que formemos una familia. Nuestra familia.
Quien sabe… Dentro de un tiempo podremos leérselo a nuestros hijos y así podrán ver que cuando el amor es fuerte, nada mas importa. Y podran conocer la tormenta más grande que ha habido y que habrá en San Antonio.


Lo siento por el texto, no me gusta mucho como ha quedado... Pero estoy escasa de inspiracion y de tiempo ^^. Aver si puedo puedo poner el capitulo pasado cuanto antes... Un beso!

4 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

pues siento que no te guste el texto...pero esta genial

=) un besito

todo bien?? eso espero ;)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Inglor guapisima!! que no me paro ni a leer tu texto siquiera!! tu gracias por pasarte siempre!! es que no te tenia agregada amis listas de links pero y si!! por eso me pasaré mas amenudo!!

lo que te estaba diciendo ...^^

que no me paro ni a leerte, y solo te comento para decirte que mañana mas tranquilamente te comento que estoy malita en la cama, y estoy que no me puedo mantener en pie... espero me comprendas!! asi qeu mañana me leeré tu seguro precioso texto...

por cierto preciosas las fotos eh?? pufff que capi

un besito guapa me voy...mauckk

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola guapa!! ya estoy por aqui! que como bien te dije te iba a comentar sobre el texto hija mia ¿¿y si no estabas inspirada::.:: y haces estos textos::: que textos haras cuando estes inspirada ??

porque ami me he encantado chikilla!! es precioso!! la he visto ahí leyendo su diario, con esasorisa que tiene!! puff precioso en serio!!

asi que no te comas la olla!!y con respeto a lo del resumen del capi,pues ya habrá tiempo d eque lo pongas, total ya esta enero... ya me pasaré ok??

un besazo enorme guapisima muackkkkkk!! ;)

descarada_23

Unknown dijo...

Me a gustado mucho el texto, pero escribe pronto que llevas mucho sin escribir que seguro que la inspiración te a llegado en un día de estos y no la has aprovechado ;-).
Y como tu has escrito me gustaria ver a Sara contandole su historia a sus hijos seria una escena muy tierna, aunque nosotras seguiremos soñando.

Besos

 

blogger templates | Make Money Online